Novedades

Llega al país una nueva notebook: tiene la mejor pantalla y se consigue por $ 160.000

Llega el país una nueva notebook de la mano de Asus. Qué tiene, cuánto vale y por qué conviene.

La reconocida empresa productora de hardware, electrónica y robótica Asus , anunció la llegada de nueva Vivobook Pro 15 OLED; es una notebook ideal para diseñadores y creadores de contenido. Es el primer equipo con tecnología OLED que llega al país bajo esta marca.

Estas nuevas notebooks ofrecen mejores niveles de detalle y realismo ya que soportan toda la gama de colores DCI-P3. Esto significa que los colores que se reproducen en la pantalla son más vivos.

Estas pantallas reproducen los tonos negros a la perfección. Un píxel OLED está formado por tres subpíxeles, cada uno con su propia iluminación. Para reproducir el color negro en una pantalla OLED, el píxel simplemente se apaga. Esto permite obtener imágenes nítidas y claras incluso en las escenas más oscuras.

Además, las pantallas OLED aumentan el confort visual, disminuyendo el cansancio y previniendo el daño ocular que puede ser causado por largas horas de exposición a la pantalla. La luz azul puede causar molestias visuales y perturba la calidad del sueño. Sin embargo, la tecnología OLED que poseen los equipos ASUS emiten un 70% menos de luz azul perjudicial, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.

Además del apartado gráfico, las máquinas cuentan con procesadores de la Serie H de Intel y AMD. Además incluye gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 y hasta 16GB de RAM y 512GB de SSD y un sistema térmico con ventilación dual. También ofrece todas las conexiones necesarias, HDMI, 2 puertos USB 2.0, USB 3.2 Gen 1 Tipo A y 1 Tipo C y microSDcard.

En algunos retails locales ya se consigue por $161.499.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios