
Se fue de Tinder hace pocos meses y no de la mejor manera. Whitney Wolfe dio el portazo con demandas por abuso sexual contra su exnovio y cofundador de la app, Justin Mateen. Ahora, la exempleada vuelve a estar en el foco de la atención pero no por sus conflictos legales. Junto con otros dos exempleados de la compañía, Wolfe se encuentra trabajando en Bumble, un competidor de Tinder.
Según señala
, la app cuenta con funcionalidades muy parecidas a Tinder. A diferencia de la popular aplicación, Bumble muestra más datos de los usuarios. Acorde con una imagen de su sitio oficial, el nuevo producto permite ver información del trabajo y los estudios de la persona, además de su foto y edad.
La app permite elegir o no una persona que se encuentra en la app y en caso de que coincidan, se abrirá un chat entre los dos. La principal diferencia radica en que en este producto, las mujeres son las que mandan. En el caso de que se trate de relaciones heterosexuales, solo las mujeres pueden iniciar una conversación, en un lapso de 24 horas, con un hombre cuando se genera el chat.
Actualmente
no vive su mejor momento. Mateen, el acusado por abuso sexual, fue alejado de la compañía, mientra que
Sean Rad, su CEO, se retirará de su cargo
como líder del proyecto y pasará a formar parte del directorio.











