Modelos

Cómo funciona el exclusivo televisor espejo de Messi y cómo se compra acá

Cómo funciona, cómo se compra acá y cuánto sale el televisor espejo que tiene Messi.

La selección argentina de futsal clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania después de vencer a Rusia en una dramática tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Lionel Messi no perdió detalle del partido y hasta festejó en redes la victoria del seleccionado nacional. Pero lo que se llevo toda la atención fue el extraño televisor que tiene el 10.

El dispositivo en cuestión es un "Mirror TV" (televisión en un espejo). Es una tele incrustada en un espejo que puede cumplir con las dos funciones a la vez. Se ve como un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente al presionar un botón, permitiendo ver la televisión. El espejo está equipado con un aparato que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.

Son dispositivos muy utilizados para cadenas de hoteles muy famosas, tiendas de ropa o de decoración, peluquerías, gimnasios y proyectos residenciales. De hecho, está presente en Vondel Hotels en Amsterdam, en el Marriot Orlando de Florida o en el Conrad Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

En Argentina son difíciles de conseguir. La cadena Amalio Russo los vende, pero está enfocada en ventas a empresas. El precio ronda los US$ 5.000.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios