Lanzamiento

Como en el cine: cómo son los nuevos súper Smart TVs de Sony

La marca japonesa anunció 4 modelos de televisores Bravia y 2 barras de sonido, un sistema de cine y un parlante de cuello.

En esta noticia

Sony anunció a nivel global la renovación de su línea de productos BRAVIA para ver películas y vivir una mejor experiencia de cine en casa.

La nueva gama de televisores BRAVIA incorpora una nueva variedad de modelos: BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 y BRAVIA 3. Estos televisores combinan procesadores de imagen, tecnologías de Sony y un diseño que logra un equilibrio tecnológico para ofrecer una experiencia cinematográfica en casa.

Además, para completar el ecosistema, Sony anunció una serie de productos de audio: BRAVIA Theatre. Esto incluye una variedad de barras de sonido (BRAVIA Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (BRAVIA Theatre Quad) y un parlante de cuello (BRAVIA Theatre U). Todos estos dispositivos ofrecen múltiples opciones para disfrutar de un sonido cinematográfico inmersivo, todos compatibles con los nuevos televisores BRAVIA.

Al consolidar televisores, barras de sonido y tecnologías de audio para el hogar bajo una sola marca, Sony busca que sus clientes tengan un único destino para disfrutar de la experiencia cinematográfica en el hogar.

"En Sony contamos con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el desarrollo de películas y series. Toda esta trayectoria es aplicada en el desarrollo de nuestros productos de consumo especialmente en los TV BRAVIA y los dispositivos de audio BRAVIA Theatre. Para nosotros es un placer poder ofrecerle al mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel", señaló Ezequiel Cedeño, Gerente Regional de la categoría de Home Entertainment para Sony Latinoamérica.

Sony renovó su línea de televisores BRAVIA.

Una experiencia cinematográfica en casa

Los televisores BRAVIA optimizan el color y el contraste auténtico para preservar cada detalle, incluso en las escenas más oscuras y demandantes. Ajusta el brillo de forma inteligente para lograr un entorno visual en el hogar aún más luminoso que el del cine. Esto es para asegurar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la visión original del creador de la película.

Por otra parte, los nuevos TVs ofrece excelente calidad de sonido para disfrutar del cine en casa, gracias a las siguientes características.

  • Acoustic Multi-Audio+: Los nuevos televisores BRAVIA 9 cuentan con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual al del cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony): genera varios parlantes virtuales en lugares donde en realidad no hay ningún parlante físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
  • Voice Zoom 3: La nueva función Voice Zoom 3 de Sony reconoce los diálogos humanos mediante algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) y aumenta o reduce el volumen de manera tal que hasta los pequeños sonidos de un diálogo se escuchen bien y con claridad. Funciona a la perfección con los productos de audio BRAVIA Theatre.
  • Acoustic Center Sync: Integra a tu sistema de audio como barra de sonido con el televisor, para que el sonido coincida de forma precisa con la acción en la pantalla, lo que lleva a casa una configuración igual que la del cine. Al combinar los televisores BRAVIA y los productos BRAVIA Theatre, la función Acoustic Center Sync fusiona con fluidez el sonido de los parlantes del televisor y de la barra de sonido, lo que crea una experiencia igual a la del cine, ya que el sonido parece salir directamente de la pantalla del televisor.
Los nuevos TVs de Sony llegan con importantes novedades en cuanto a sonido.

Variedad de modos para reproducir en casa la calidad de imagen del creador

La línea BRAVIA está equipada con los modos Studio Calibrated, que reproducen la calidad de imagen con la intención original de los creadores de contenido cinematográfico en el televisor de tu hogar. Además del ya establecido Netflix Adaptive Calibrated Mode y del Sony Pictures Core (antes BRAVIA CORE) Calibrated Mode, ahora se incorpora Prime Video Calibrated Mode para ofrecer a los usuarios aún más formas de disfrutar del mejor contenido de cine a través del lente del realizador.

La disponibilidad de los productos en Latinoamérica puede ser diferente en cada país. Los modelos y tamaños también pueden variar según el mercado.

Por el momento, Sony no reveló cuándo llegarán los nuevos productos BRAVIA a la Argentina. Actualmente está comercializando en el país el modelo BRAVIA XR A80J OLED, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Smart TV

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.