Smartphones

Chau iPhone: aterrizó el mega tanque chino con batería y diseño ultra resistente

El nuevo celular de HONOR resiste los golpes más extremos y ofrece una autonomía de tres días.

HONOR, la tecnológica china especializada en la creación de celulares accesibles y de alta calidad, recientemente presentó el smartphone de gama media más resistente del mercado.

Se trata del HONOR Magic6 Lite, un modelo que, más allá de su potente rendimiento y calidad visual, sorprende por su diseño que combina elegancia y robustez para garantizar una durabilidad excepcional. 

Tanto es así que se consagró como el primer móvil de la industria en recibir una certificación de Resistencia a Caídas de Cinco Estrellas por SGS de Suiza. A continuación, todos los detalles. 

Cómo es el celular HONOR Magic6 Lite

El último lanzamiento de HONOR está equipado con protección 360° anticaídas, avalada por una certificación de cinco estrellas de SGS en resistencia a impactos desde alturas de hasta 1.5 metros. El móvil incluso está protegido del agua, gracias a su certificación IP53.

Se enfrentó a desafíos extremos para mostrar su resistencia. Esto incluyó resistir golpes de profesionales de artes marciales mixtas y utilizar su pantalla como un martillo para clavar puntillas en madera, todo sin comprometer su funcionalidad o su aspecto estético.

La pantalla no sólo se destaca por su resistencia, sino que también ofrece una excelencia visual ya que se trata de un panel curvo Amoled de 6,78 pulgadas, con resolución ultra clara de 1,5K.

Otra característica que sorprende del HONOR Magic6 Lite es la potencia de su batería de 5.800 mAh, capaz de alimentar al dispositivo por 3 días con una sola carga. Despliega una durabilidad increíble, manteniendo 80 % de su capacidad después de someterse a 1.000 ciclos de carga.

En cuanto al sistema fotográfico, está compuesto por tres cámaras: una ultra clara de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Así, la última novedad de HONOR garantiza capturas con alta calidad óptica y detalles fascinantes. 

Temas relacionados
Más noticias de celulares

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.