Innovación

Chau WhatsApp, Hola WhatsApp Premium: cómo es la nueva modalidad que hay que pagar

Cómo es el nuevo WhatsApp premium, para qué sirve y quiénes ya lo pueden pedir.

Ya fue confirmada la llegada de WhatsApp Premium, una versión especial de la aplicación que será paga. Esta nueva función está dirigida principalmente a los usuarios de la versión profesional de la plataforma, WhatsApp Business.

WhatsApp Premium es un plan de pago opcional disponible solo para cuentas de empresa que ya está empezando a llegar a ciertos perfiles profesionales que cuentan con la última versión beta de WhatsApp Business para Android.

La idea detrás de WhatsApp Premium es agregar dos características exclusivas de gran utilidad para las empresas:

La primera es un "enlace comercial personalizado". Se trata de una funcionalidad que WhatsApp Premium ofrece a sus suscriptores para que puedan crear un enlace corto único que permite a sus clientes ver la página comercial de la empresa e iniciar una conversación con ella de una forma rápida y sencilla mediante un enlace personalizado que se puede cambiar una vez cada 90 días.

También se esperan mejoras en el modo multidispositivo, para que los usuarios premium se suscriban y puedan vincular hasta 10 dispositivos a su cuenta, para que así varios empleados de la misma empresa puedan usar la misma cuenta de WhatsApp para enviar mensajes a sus clientes.

Fuente: WhatsAppBetaInfo

De momento, Meta solo ha activado esta funcionalidad a algunos usuarios que usan las versiones de desarrollo de WhatsApp. Por tanto, quien tenga una cuenta de empresa de WhatsApp y quiera empezar a probar esta suscripción, lo primero que tendremos que hacer es bajar la app "beta" desde la Play Store de Android o desde TestFlight en iOS. La suscripción se encuentra dentro de los ajustes de WhatsApp , siempre que seamos alguno de los usuarios seleccionados para probarla.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios