Actualizaciones

Chau WhatsApp: el truco para recibir y leer mensajes con el celular apagado

La aplicación de Meta tiene una versión que te permite apagar tu teléfono para ahorrar energía e igualmente chatear con tus contactos. Te contamos las novedades de WhatsApp.

En esta noticia

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. A través de esta aplicación podemos chatear, hacer videollamadas y, lo más divertido, compartir memes y gifs. De algún modo, la propiedad de Meta se volvió una extensión de nuestra mano y no podemos transcurrir el día sin estar en contacto.

Sin embargo, muchas veces ocurre que nos quedamos sin batería en el celular y por lo tanto, sin manera de chatear. Para estos casos, la app de Mark Zuckerberg lanzó una versión "salvadora" que puede instalarse en simples pasos.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué pasará con las escuelas durante los partidos de la Selección Argentina?

Bill Gates le dijo chau a su inversión favorita: por qué se enojo y a dónde movió sus millones

WhatsApp Web: el truco para chatear sin celular

WhatsApp Web es una variante de la clásica versión de Meta que permite recibir y escribir mensajes a través de la computadora, sin la necesidad de un teléfono encendido. Se puede hacer lo mismo que en la versión móvil, solo que desde la PC.

Esta herramienta resulta muy útil, por ejemplo, si tu celular no funciona o si estás trabajando en la computadora y querés mantenerte en este dispositivo, en vez de estar atento al celular.

Cada tanto, la versión web lanzará una especie de recordatorio para asegurarse de que sigas con la misma sesión y no se trate de otro perfil.

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 3 de noviembre en los bancos de la City

La NASA ofrece cursos gratuitos: ¿cuáles son y cómo inscribirse?

¿Cómo abrir WhatsApp web?

Para acceder a esta herramienta primero se necesita vincular tu móvil al WhatsApp Web. Para ello hay que seguir estos simples pasos:

  • Es necesario tener WhatsApp totalmente actualizado.

  • Una vez superado ese paso, tenés que ingresar a WhatsApp.

  • Toca los tres puntitos de la esquina superior.

  • Elegí la opción de "Dispositivos vinculados" (en el caso de Iphone hay que ir a Configuración y luego "Dispositivos vinculados")

  • Inicia sesión en WhatsApp Web desde tu laptop o tablet.

  • Escaneá el código QR y listo.

Nuevo bono ANSES: jubilados y pensionados tendrán un cobro extra en noviembre a la espera del aumento del haber mínimo

El nuevo tanque chino que tiene la mejor cámara del mundo: cuándo llega a Argentina

Actualización de WhatsApp: las últimas novedades

Meta lleva años incorporando nuevas funciones a la aplicación de mensajería instantánea para optimizar la experiencia del usuario. Algunas de ellas están en proceso de desarrollo, y otras solo aplican para la versión beta. Entre las más recientes se encuentran:

  • Posibilidad de reemplazar fotos de perfil por avatares digitales.

  • Función de comunidades en reemplazo de los grupos.

  • Posibilidad de crear un chat con uno mismo.

  • Ver chats borrados.

A su vez, existe la posibilidad de conocer las futuras innovaciones de la aplicación a través de la versión WhatsApp Beta. El equipo de principales ejecutivos del servicio de mensajería instantánea utiliza este espacio para probar nuevas funciones antes de lanzarlas al mercado general. De esta forma, aquellos usuarios que estén registrados en esta variante podrán tener un adelanto de las actualizaciones de WhatsApp.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.