Conferencia

Vitalik Buterin, en vivo: cómo ver la charla del creador de Ethereum

Este martes 21 de diciembre, Vitalik Buterin dará una conferencia en vivo en la Usina del Arte. Dónde y cómo ver el streaming.

Vitalik Buterin, el creador de la red de contratos inteligentes Ethereum y de Ether, la segunda criptomoneda más valiosa de todo el ecosistema, está de visita en la Argentina y dará una charla hoy 21 de diciembre en la Usina del Arte, el popular centro cultural ubicado en La Boca.

En menos de 20 minutos, las entradas presenciales al evento se agotaron y los organizadores confirmaron hoy que se transmitirá en vivo a través de YouTube. 

Se puede acceder al streaming de manera directa haciendo clic en este enlace. La transmisión comenzará a las 20:00 y terminará a las 21:00. 

A través de Twitter, las personas pueden realizar preguntas con el hashtag "#AskVitalikBA" y arrobando la cuenta @labitconf. Los organizadores elegirán las mejores para hacerlas en vivo.

Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, visitó Argentina: quién es y por qué causó furor

¿Qué hizo Vitalik Buterin en la Argentina?

El programador de Ethereum se reunió el fin de semana con exponentes del ecosistema cripto en la Argentina, comió asado, jugó ping pong y les respondió preguntas técnicas sobre el proyecto.

Los fanáticos de cripto no desaprovecharon la oportunidad y lo vistieron de pies a cabeza con ponchos, remeras de la selección argentina y de clubes de fútbol como Boca Juniors. 

La charla de Vitalik Buterin de este 21 de diciembre se transmitirá en vivo a través de YouTube. 

Por otro lado, Buterin se reunió con el expresidente Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Encuentro fascinante con Vitalik Buterin, creador de Ethereum, una de las tecnologías descentralizadas más innovadoras de nuestro siglo. Su moneda Ether es una de las mejor valuadas del mundo. Charlamos sobre el rol de las crypto y las oportunidades de blockchain para los estados", tuiteó Macri a raíz del encuentro.

Larreta, por su parte, contó a través de Twitter que lo encontró de casualidad al salir del recital de Soda Stereo. "Hoy tuve el placer de ver el recital Gracias Totales de Soda Stereo y me encontré con Vitalik Buterin, creador de Ethereum. Estuvimos charlando un rato y quedamos en encontrarnos el martes para seguir conversando sobre el rol de las crypto en la economía mundial. ¡Un fenómeno!", tuiteó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios