Billetera virtual

Mercado Pago: volvió el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner plata

La popular billetera digital Mercado Pago lanzó un programa que permite a sus usuarios obtener hasta 500 mil pesos si necesidad de invertir plata. Cómo funciona.

En esta noticia

La billetera virtual Mercado Pago brinda una manera fácil en la que los usuarios pueden incrementar sus ingresos y obtener una suma de hasta $ 500.000. El "truco" consiste en recomendar la billetera a otras personas.

La app financiera de Marcos Galperin cuenta con una base de unos 10 millones de usuarios y brinda diversas funcionalidades, como pagos mediante códigos QR sin necesidad de utilizar dinero físico, tarjeta prepaga, y opciones de inversión, entre otras. Además, su cuenta remunerada permite generar ingresos adicionales al mantener fondos depositados en la aplicación.

Cómo ganar hasta $ 500.000 con Mercado Pago

El método para aumentar las ganancias es el siguiente: por cada usuario que utilice la aplicación de Mercado Pago para realizar pagos, recargar la tarjeta SUBE o el celular, se acreditarán $ 5.000 en la cuenta del usuario que lo recomendó, con un límite máximo de hasta 100 referidos.

Dentro de la app de Mercado Pago se encuentra un mensaje que dice: "Recomendá la app y ganá $ 5.000". Si no se encuentra a primera vista, hay que ingresar a la sección "Beneficios".

Al presionar sobre el mensaje "Recomendá la app y ganá ·$ 5.000", se redirige al usuario a un icono de WhatsApp, donde puede copiar y enviar el enlace de descarga de Mercado Pago a sus contactos.

Y hay un beneficio extra: los nuevos usuarios que utilicen el enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2.800.

Mercado Pago: podés ganar hasta $ 500.000 gracias al sistema de nuevos usuarios referidos.

Cuánto paga Mercado Pago por tener pesos en la cuenta

De acuerdo con el último relevamiento de Trascendo, la cuenta remunerada de la billetera virtual Mercado Pago tiene un rendimiento anual del 69,69%.

No es una tasa muy inferior a la de un plazo fijo tradicional (que hoy varía entre banco y banco, pero ronda el 70%). Además, Mercado Pago remunera a los usuarios de manera diaria y no bloquea el dinero, que siempre se puede retirar o utilizar para realizar pagos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Finanzas Digitales

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.