Criptomonedas

Semana clave para Bitcoin y cripto: qué datos están viendo todos los inversores

Mientras que Bitcoin registró un leve aumento de precio, Ethereum cotizó a la baja este martes por la mañana. ¿Qué pasó?

En esta noticia

El mercado de las criptomonedas reveló un desempeño mixto y no presentó grandes variaciones en la primera semana después del halving; el evento que durante el fin de semana pasado redujo a la mitad la recompensa que reciben los mineros por confirmar transacciones en la red. 

El suceso no provocó grandes cambios en términos de movimiento de precios, mientras que la salida de capital de los productos de inversión siguió ocurriendo en medio de la incertidumbre sobre un posible aumento de las tasas de interés en los Estados Unidos, en el futuro cercano.

Para el inversor y youtuber Lark Davis, se aproximan unos días interesantes para el ecosistema cripto: "Los ETF seguirán comprando miles de Bitcoin cada día. La oferta minera fresca se ha reducido a la mitad. Grayscale ha anunciado su Mini Bitcoin Fund con tarifas 10 veces más bajas que GBTC", comentó el experto en cripto. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este martes 23 de abril

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, vio un leve crecimiento en las últimas 24 horas y pasó a cotizar por arriba de los u$s 66.000. 

Su capitalización de mercado también dio un pequeño salto, mientras que su volumen de negociación cayó por 0,09% según Coinmarketcap, el sitio web especializado en rastrear los movimientos de diversas criptomonedas y activos digitales.

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este martes 23 de abril

A diferencia de su mayor par comercial, Ethereum (ETH) cotizó a la baja y su precio se redujo por 0,6% en las últimas 24 horas. En tanto, la segunda criptomoneda más relevante del mercado se ubicó alrededor de los u$s 3.179.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.