Mercado cripto

Las mejores criptomonedas del día: dónde se compran y por qué subieron 3000%

Estas son las mejores criptomonedas actualmente en el mercado, con una en especial que subió un 3000% en el último día.

El mercado de las criptomonedas abrió en verde este día jueves 7 de julio y generó optimismo hacia la compra de este tipo de activos. Y mientras que la inversión conservadora de optar por criptos populares es la opción más recomendable, algunos inversores buscan encontrar el próximo gran éxito para obtener ganancias al corto plazo.

Es importante destacar que en cualquier mercado bursátil, pero especialmente en el de las criptomonedas, es extremadamente difícil poder predecir cuáles serán los próximos grandes éxitos -e incluso tiende a ser más una apuesta que una inversión seria-.

Robo y clonación de tarjetas de crédito: los 3 métodos que más se usan y cómo protegerse

Para qué sirve "modo acompañante", la nueva función de WhatsApp que los usuarios pedían con desesperación

Pero a pesar de esto, el repasar cuáles fueron los activos que explotaron en valor en los últimos días puede ser útil para poder predecir correctamente los próximos grandes ganadores. A continuación revisamos los mismos según los principales exchanges de criptomonedas.

Los cinco grandes ganadores según CoinMarketcap

En el portal especializado CoinMarketCap destacaron a cinco activos que aumentaron su valor de forma exponencial en las últimas 24 horas. El más llamativo fue Reflecto (RTO), una altcoin que aumentó su valor casi un 3000% aunque sigue teniendo un valor extremadamente bajo de u$s 0,00000000187.

Las otras cinco son MetaversePay (MVP), que aumentó un 790% en las últimas 24 horas, Project TXA (TXA), que subió un 200% y ya vale u$s 0,8, Bitcoin Gold (GOD), que subió un 113% para valer u$s 3,5, y NewBitShares (NBS), que subió un 98%.

Los cinco ganadores del día según CoinMarketCap.

los cinco grandes ganadores según coinbase

Mientras que en CoinMarketCap se ven los casos más extremos, en Coinbase se pueden encontrar proyectos más estables e interesantes (y con precios en pesos). El más exitoso en las últimas 24 horas fue Highstreet (HIGH), que aumentó un 17,9% para llegar a valer unos $ 191 por token.

Vacaciones de invierno 2022: tres paseos gratis en la Ciudad de Buenos Aires

Google busca empleados para Argentina y paga arriba de $ 200.000: ¿Cómo postularse?

En cuanto al resto de las criptomonedas que aumentaron durante el último día están Storj (STORJ), que aumentó un 17,53% para llegar hasta los $ 100,  Synapse (SYN), que llegó a los $ 102 tras subir un 15,9%, Marlin (POND), que está un 15,6% arriba y valiendo $ 1,41, y Jupiter (JUP), que llegó hasta los $ 2,22 gracias a una suba del 15,5%.

Los cinco grandes ganadores según Coinbase.

los cinco grandes ganadores según Binance

Por último, según las cotizaciones de Binance (que también están en pesos) el gran ganador del día fue NewBitShares (NBS), que logró un aumento del 104% en su cotización para llegar a valer $ 0,8.

En segundo lugar está TerraVirtua (TVK) con un aumento del 77% que puso su valor en los $ 7,5, en tercero VIDT Datalink (VIDT), que aumentó un 40% y llegó a los $ 54, en cuarto BurgerCities (BURGER), que subió un 40% hasta los $ 304, y por último Selfkey (KEY), que subió un 33% hasta los $ 0,59.

Los cinco grandes ganadores según Binance.

 Cabe aclarar que este tipo de inversiones en altcoins son arriesgadas y requieren de un monitoreo constante para realizarse con éxito, principalmente en el mercado actual que se encuentra transitando una recesión.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios