Criptomonedas

El gurú "mata dólar" lanzó un pronóstico fascinante para la inversión preferida de los argentinos

El empresario Robert Kiyosaki apoyó a la CEO de Ark Invest en su pronóstico de u$s 2,3 millones para el precio de Bitcoin en el futuro. ¿En qué se basa?

Se estima que más de 10 millones de argentinos operan criptomonedas en la actualidad; todos ellos, especialmente quienes poseen Bitcoin (BTC), recibieron una excelente noticia por parte del reconocido empresario y autor Robert Kiyosaki. 

Es que el inversor estadounidense recientemente lanzó un pronóstico alentador para el ecosistema cripto en una publicación dirigida a sus millones de seguidores en X (antes Twitter). 

"Yo también creo que Bitcoin alcanzará los 2,3 millones de dólares", escribió Kiyosaki en alusión a una predicción que originalmente realizó Cathie Wood, la CEO de la empresa de gestión de inversiones ARK Invest. 

Precio Bitcoin: de dónde viene la predicción de los u$s 2,3 millones

En parte, Kiyosaki se ha hecho un nombre por sus ideas poco convencionales sobre el manejo del dinero. Entre ellas, se destaca su ferviente apoyo a Bitcoin, el oro y la plata como alternativas preferentes al dólar o a los bonos del Tesoro estadounidense. 

En su publicación más reciente de X, el autor del best seller "Padre rico, padre pobre" apoyó a la Reina de la Bolsa; es decir, a Cathie Wood, quien arrojó un numero exorbitante para el precio futuro de BTC en los últimos días. 

La visión positiva de la ejecutiva encuentra respaldo en la reciente aprobación de la SEC de los ETFs de Bitcoin al contado, que facilitaron la adopción e inversión de las criptomonedas. Además, la aproximación del halving de BTC -programado para mediados de abril- también actúa como un catalizador importante. 

"Si puedes pagar $ 0,1 Bitcoin, independientemente de si Kathie tiene razón o no, estará mejor educado, será más inteligente y más sabio cuando se trata de Bitcoin", señaló Kiyosaki en su publicación. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.