CRIPTOMONEDA

El evento de Bitcoin y Blockchain vuelve a Argentina. ¿Cuánto salen las entradas?

LABITCONF estará presente el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre. Conoce todos los detalles en esta nota.

Argentina se prepara una vez más para realizar LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain más vieja e importante de Latinoamérica en Costa Salguero.

Rodolfo Andragnes es el encargado de dirigir el evento más esperado por los fanáticos de las criptomonedas y será una edición especial debido al mundial de Qatar 2022.

"LABITCONF es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra, que combina la tecnología y el conocimiento, con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos", señaló Andragnes según A24.

En ese sentido, indicó que "este 10 aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vio nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina". A su vez explicó los motivos por los cuales eligieron la temática de fútbol.

"Elegimos la temática fútbol por la cercanía con el mundial y porque es ‘la 10', porque Bitcoin es pasión y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo con una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia", reveló.

¿Quiénes estarán presentes en el evento de LABITCONF?

Durante la LABITCONF están pre confirmadas las presencias de Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum, la persona más destacadas del ecosistema hoy; Elizabeth Stark, la fundadora de la red Lighting, uno de los avances más importante de Bitcoin; Brittany Kaiser, ex Cambridge Analytica; y Samsom Mow, quien respaldó a El Salvador sumergirse en Bitcoin, entre otros especialistas.

Por otro lado, nuevos emprendedores de criptos mostrarán sus ideas ante inversores y se conocerá la nueva generación de artistas digitales con el Premio B-Arte.

Habrá equipos de fútbol de compañías fintech y se hará hackaton de programadores desarrollando proyectos blockchain.

¿Cuándo es el LABITCONF?

LABITCONF se llevará a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre, en el Centro Costa Salguero.

¿Cuánto salen las entradas?

Las personas que quieran asistir al evento, deberán abonar:

General:

Acceso 2 días convención, workshops, stands, NFT área, fan zone y closing party en Costa Salguero

  • Precio: $4500
  • Dólar: 100

Business

Acceso general más áreas VIP con ingreso preferencial a main stage, salas de networking privadas y comidas y bebidas diarias.

  • Precio: 350 dólares

Experience

Experiencia 4 días: apertura experience en Isla El Descanso, acceso business durante los días de convención, jornada de networking y BA Tour.

  • Precio: 800 dólares.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios