Novedades

WhatsApp: cómo saber si tengo la versión más actualizada

Cómo tener la última versión de WhatsApp y no perderse de ninguna de las novedades.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp siempre está intentando renovar su portfolio de utilidades y así mantenerse como la app más usada a nivel global para la comunicación.

El problema con WhatsApp  y sus actualizaciones es que, precisamente, la app de Meta suele lanzar parches muy a menudo. En muchos casos, estos vienen con opciones inéditas para la aplicación que no todos los usuarios saben cómo activar.

Solo por citas algunos ejemplos, durante 2021 la plataforma estrenó funciones tan importantes como la aceleración de audios, los chats archivados y el multidispositivo, además de otras novedades más pequeñas como nuevos emojis y hasta un editor de stickers dentro de WhatsApp.

La forma más efectiva de saber si tu app está actualizado es revisando la versión instalada desde la misma plataforma.

Cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp


En el menú de Configuración en la parte superior derecha de la pantalla hay que deslizarse hasta llegar a la opción de Ayuda.

Allí, se mostrará el ícono de WhatsApp con la versión instalada en formato de número (la más reciente, a enero de 2022, es la 2.22.2.72).

A continuación, hay que ingresar a www.whatsapp.com/android y chequear que los números coincidan ya que el sitio web mostrará siempre la última versión estable de la app. Caso contrario, hay que ir hasta la app store y buscar WhatsApp para que se despliegue la opción de "Actualizar".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios