Qué dijo

Volvió a aparecer Bill Gates y habló de todo: su escandaloso divorcio, su futuro y Epstein

En su primera aparición desde que se oficializó el fin de su matrimonio, el filántropo multimillonario respondió a preguntas sobre su turbulento divorcio y su relación con Jeffrey Epstein.

Luego de su turbulento divorcio de su ahora ex esposa Melinda French, Bill Gates escapó del ojo público hasta ahora, que apareció en una entrevista en CNN donde se despachó sobre todo: su separación, su relación con Jeffrey Epstein y el futuro de su fundación.

"Fue un gran error pasar tiempo con él, darle credibilidad al estar allí", dijo Gates en diáologo con Anderson Cooper de CNN el miércoles, Gates dijo que solo se reunió con Epstein con la esperanza de recaudar más dinero para atender los problemas de salud global. "Tuve varias cenas con él, ya sabes, con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones de dólares de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tenía", dijo Gates. "Cuando pareció que eso no era algo real, esa relación terminó".

Epstein fue hallado ahorcado en 2019 en su celda de Manhattan luego de haber sido acusado de operar una red de tráfico sexual en la que abusó de decenas de menores de edad.

En la entrevista, Gates se negó a responder si sus vínculos con el pedófilo Epstein influyeron en su divorcio con French, que se concretó esta semana. En ese marco, aún es una incógnita el futuro de la Fundación Bill y Melinda Gates que el matrimonió gestionó durante años y que se consolidó como una de las organizaciones filantrópicas más reconocidas a nivel global.

"Es un momento de reflexión, y en este punto, necesito seguir adelante. Dentro de la familia, nos curaremos lo mejor que podamos", cerró el empresario estadounidense. Respecto al futuro del grupo, Gates dijo que espera que su exesposa continúe trabajando ya que eso "sería definitivamente lo mejor para la Fundación" y notó que "Melinda tiene fortalezas increíbles".


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios