Oportunidad única

Viernes de super oferta en Mercado Libre: celulares, computadoras y Smart TV 40% más barato

El marketplace más famoso de Argentina se adelantó al Hot Sale y ofrece una variedad de descuentos en productos tecnológicos.

Faltan 2 días para que arranque el Hot Sale 2023, donde más mil marcas presentarán descuentos y promociones para una variedad de categorías. Sin embargo, el gigante de e-commerce Mercado Libre ya se anticipó y lanzó propuestas interesantes para el sector Tecno y Electro. 

En efecto, el marketplace puso a disposición rebajas de hasta el 40% en celulares, SmartTVs y algunas notebooks; sólo por este viernes. A continuación, toda la información necesaria. 

Cepo a las criptomonedas: estas son las únicas billeteras que no tocó el Banco Central

WhatsApp: cómo tener dos cuentas el mismo celular y activarlas gratis

Mercado Libre: ofertas en celulares, Smart TVs y computadoras

Fuente: Mercado Libre

Dentro del rubro celulares, una oferta que se destaca en Mercado Libre es la del modelo TCL 30 SE, de color azul y con 6 GB de memoria RAM. Por hoy, este dispositivo se vende a $ 64.499 y puede pagarse en hasta 12 cuotas de $ 11.664. 

El TCL 30 es un smartphone liberado que goza de una pantalla IPS de 6,52 pulgadas, con una resolución de 720 px x 1600 px. Cuenta con una batería de 5000mAh, 256 GB de memoria interna y un sistema fotográfico de Tiene 3 cámaras traseras (50Mpx/2Mpx/2Mpx). 

Por otro lado, Mercado Libre también presenta una Smart Tv Noblex con un descuento del 34% y a un precio de $ 51.999. Al igual que la propuesta anterior, este equipo también permite un financiamiento de hasta 12 cuotas. 

En cuanto a sus características, la Noblex Dk32x5050pi ofrece una resolución HD, función de Screen Share y conexión con servicios como Netflix y Youtube. Su tamaño es de 71.6cm de ancho, 42.7cm de alto, 8.6cm de profundidad.

Fuente: Mercado Libre

Para cerrar, no podemos olvidarnos del sector computación, donde la Notebook EXO T56 se lleva todos los premios. Por un precio de $ 119.999, el ordenador ofrece una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución de 1366x768 px, 4GB de memoria RAM y un procesador Intel Celeron. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.