Trabajaba en un súper chino y se la llevaron presa por estafar a los clientes con Mercado Pago

La mujer robaba los datos de las tarjetas de crédito de los clientes y luego les debitaba dinero que destinaba a una cuenta propia

Una mujer de 25 años que trabajaba en un supermercado de La Plata, fue detenida  acusada de estafar a los clientes del lugar que hacían el pago de las compra a través de Mercado Pago.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que varias personas denunciaran que en sus cuentas aparecían compras que no habían realizado. El denominador común era el lugar donde supuestamente se habían hecho las operaciones: el supermercado chino "King" ubicado en calle 55 y 46. A raíz de esto se realizó una investigación que terminó con la detención de la cajera.

La mujer fue identificada como Rosa Ramona Arrua. Según los investigadores, cuando cobraba a través de la plataforma Mercado Pago. La detenida les robaba los datos de las tarjetas a los clientes y luego les debitaba el dinero hacia cuentas propias.

La policía indicó, además que esta persona actuaba sola y los dueños del lugar no estaban al tanto de la situación. En un solo día realizó 16 operaciones de entre $1000 y $1500 cada una.

La mujer fue detenida el miércoles por la tarde en una vivienda de 157 y 42, donde también le secuestraron el teléfono celular. La cajera fue imputada por el delito de "estafas reiteradas".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios