EMPRESA MILLONARIA

Son emprendedores, ganan u$s 200 millones al año y revelaron cuál es su secreto para tener éxito

Diseñan videojuegos de bajo costo y ya tienen más de 30 millones de usuarios mensuales

El estudio de juegos Tripledot, forjado por veteranos experimentados de la industria de King, Facebook y Product Madness, consolida su objetivo de crear juegos casuales de la más alta calidad.

Fundada en 2017 por Lior Shiff, Akin Babayigit y Eyal Chameides, la compañía escaló rápidamente a una sólida rentabilidad y alcanzó una tasa de ejecución de ingresos de más de u$s 100 millones a principios de 2021.

Es argentino y creó una empresa que vale más de u$s 1000 M en la que puso plata Galperín: hoy es el emprendedor del año

Madrid, punto de encuentro para inversores y emprendedores de Europa y América Latina

TRIPLEDOT: CÓMO COMENZÓ TODO

Tripledot nació el día que los tres amigos decidieron unir fuerzas y crear un nuevo tipo de estudio de juegos. Reuniendo su experiencia colectiva en la construcción de empresas, el objetivo era crear alternativas divertidas y exitosas para gamers de todos los días. Así surgieron títulos como Solitaire, Woodoku y Blackjack donde su popularidad ya es trascendental.

A pesar de que sus creaciones tienen más de 30 millones de usuarios mensuales y que obtuvieron u$s 200 millones en ingresos el año pasado mediante la venta de anuncios, Tripledot no sueña con crear el juego más exitoso del año. Por el contrario, su único objetivo es, con poco dinero, desarrollar y mantener los existentes.

Podríamos decir que encontraron la fórmula del éxito: que sea simple y adictivo. Descubrieron que esta es la forma más sencilla de ganar dinero, ya que evitan el gran costo de desarrollar un juego complejo optando por un diseño sencillo que incite a las personas a jugarlos constantemente.

TRIPLEDOT Y SU JUEGO MÁS EXITOSO

Woodoku es el mayor éxito de la compañía: se lanzó en 2020, tardó entre cinco y seis meses en desarrollarse y desde entonces se descargó 100 millones de veces.

Su composición es una mezcla de elementos de Tetris y sudoku, lo que lo convierte nada más que en una combinación de dos juegos populares clásicos y sencillos, la fórmula secreta de Tripledot.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios