Hacks

PreViaje 4, pero para siempre: el truco para pagar menos en pasajes y alojamiento

La billetera virtual de Personal ofrece una variedad de descuentos y beneficios turísticos para sus usuarios, independientemente si contratan o no el servicio de telefonía móvil.

En esta noticia

Según confirmó el Ministerio de Turismo, el PreViaje 4 se lanzará en los próximos días y volverá a garantizar el reintegro del 50% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector.

Sin embargo, mientras este beneficio de alcance nacional sólo aplica para  las compras de productos y servicios turísticos de mayo y junio, existen otras alternativas a las que pueden acceder los argentinos para pagar menos en viajes que se realicen en cualquier momento del año. A continuación, todos los detalles. 

Las 4 herramientas gratuitas de Google para ahorrar dinero y que pocas personas conocen

Sabías que el café con leche ayuda a tu sistema inmunológico, ¿cuántas tazas se recomiendan por día?

Ofertas en billeteras virtuales: ¿Qué es Personal Pay?

La compañía de telecomunicaciones Personal se sumó a la tendencia de los pagos digitales con su billetera virtual Personal Pay, que cuenta con el respaldo de Telecom y permite "pagar, enviar, ahorrar y manejar tu plata como quieras". 

El proceso para abrir una cuenta en esta plataforma es completamente gratuito y no requiere que seas cliente de la empresa para hacerlo. Sin embargo, aquellos que sí lo sean podrán acceder a mayores descuentos que el resto de los usuarios

De todas formas, Personal Pay ofrece beneficios para todos sus usuarios en diferentes categorías; entre ellas, se destaca la de Turismo, que cobra especial relevancia con el fin de semana largo que se aproxima. 

¿Hay Tarjeta alimentar ANSES para jubilados? el listado de beneficios disponible desde marzo 2023

Vacunas COVID: científicos lanzaron una advertencia por efectos secundarios a los pocos meses del refuerzo

Ofertas en pasajes, vuelos y estadías: qué ofrece Personal Pay

Fuente: Personal Pay

En primer lugar, Personal Pay ofrece un 25% de descuento en pasajes ida y vuelta de Bs.As - Colonia - Bs.As., para aquellos usuarios que paguen con su tarjeta Visa Personal Pay. Esta misma puede adquiriese una vez que el usuario descargue la aplicación de la billetera digital y solicite el plástico mediante el botón de "Tarjeta Prepaga" que aparece al inicio de la plataforma.

Por otro lado, todos los sábados y domingos, los usuarios de Personal Pay tendrán a disposición una rebaja del 20%  en la compra de pasajes de JetSMART con la tarjeta prepaga de la aplicación. 

Para todos los días, en cambio, esta el beneficio del 50% de bonificación en el cargo de servicios para la compra de pasajes terrestres, circuitos, traslados y transfer a través de la web de Plataforma 10

Estas son algunas de las tantas promociones que acerca Personal Pay a los usuarios de su billetera virtual. Para conocer más propuestas y ver los detalles de estas, pueden ingresar al siguiente link:  https://www.personalpay.com.ar/beneficios. 

Temas relacionados
Más noticias de PreViaje

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.