Beneficios

Plan Mi Compu: cómo acceder a las notebooks, celulares y tablets para jubilados

ANSES informó los beneficios del Plan Mi Compu para comprar productos de tecnología, mediante créditos de hasta 300 mil pesos en 40 cuotas fijas.

Según informó oficialmente la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), junto con el Banco Nación ofrecen un beneficio a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), para adquirir computadores y otros dispositivos electrónicos con facilidades.

Con el Plan Mi Compu, los beneficios pueden comprar los citados elementos con un crédito de hasta 300 mil pesos, en 40 cuotas fijas, emitido por la entidad bancaria. El beneficio se puede solicitar a través de la página web oficial de la entidad, cumpliendo con una serie de requisitos para aplicar al plan.

El plan abarca tanto computadoras, como nebooks, notebooks y tablets. 

El que se entrega por el Plan Mi Compu se desarrolla de la siguiente manera.

1. El aparato tecnológico que sea comprado a través del crédito mencionado va a ser financiado en 40 cuotas hasta llegar al valor del mismo.

2. Cada cuota no va a poder valer más del 30% de los ingresos netos de la persona que lo solicite.

3. Si se trata de jubilados y pensionados, las cuotas van a descontar desde su haber.

4. Si el aspirante se arrepiente puede realizar una cancelación anticipada total sin cargo.

Para poder efectivizar el préstamos se necesita presentar el documento de identidad y una fotocopia del mismo, el CUIL del aspirante, los últimos dos recibos de cobro por el programa jubilatorio o de la pensión en cuestión y el último resumen de la tarjeta de crédito o la factura de un servicio fijo bajo el nombre del aspirante.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios