Universidad Tecnológica Nacional

Lanzan un curso gratuito con salida laboral en una multinacional: cómo anotarse

El nuevo curso de la UTN surge de un convenio con la multinacional Softtek y ofrece facilidades para la inserción en el mundo laboral.

Aprender sobre tecnologías de la información (TI) es algo fundamental en el mercado laboral actual, con prácticamente todos los puestos de trabajo destacando a los trabajadores que tienen algún tipo de conocimiento en este sector.

Pero esto es aún más importante para especialistas en el ámbito tecnológico, razón por la cual los cupos para cursos creados para gente con experiencia suelen durar poco tiempo disponibles.

Corrida Bitcoin: se perdieron u$s 400 millones y los inversores están escapando

Bitcoin y criptomonedas: rojo total para el mercado y los inversores no saben qué hacer

Con esto en mente, desde Softtek lanzaron una iniciativa con la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para brindar cursos de especialización para estudiantes avanzados y jóvenes profesionales.

El mismo se da en el marco del proyecto "Center of Excellence (CoE) SAP Business Technology Platform" de la universidad, el cuál está siendo desarrollado en conjunto por la empresa y la institución educativa.

Cesar Camusso, Country Manager de Softtek Argentina.

QUÉ OFRECEN LOS CURSOS

La convocatoria busca estudiantes de la sede de General Pacheco que estén interesados en una propuesta que complemente la adquisición de nuevas herramientas sobre TI y una facilidad a la hora de ingresar en el mundo laboral.

"El acuerdo con la UTN se suma a nuestros esfuerzos para que la industria sea cada vez más sustentable en términos de talento, en un contexto de transformación constante impulsada por el cambio digital", comentó Cesar Camusso, Country Manager de Softtek Argentina.

"Tenemos la oportunidad de llevar este proyecto adelante junto a una universidad con una rica historia de integración con los sectores productivos", agregó Camusso y sentenció: "Su impronta apunta hacia el futuro. Su cercanía a la industria abre la oportunidad de ser un motor de la transformación digital y de la Industria 4.0".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios