Oportunidad laboral

La empresa cripto más grande del mundo busca argentinos: trabajo remoto y con sueldo competitivo

El exchange Binance lanzó una búsqueda laboral por LinkedIn y favorece a los especialistas en marketing. ¿Cómo postularme?

El sector tecnológico crece a pasos agigantados y abre las puertas a un sinfín de oportunidades laborales con las mejores condiciones del mercado: horarios flexibles, modalidad remota y sueldos altamente competitivos. 

Dentro de este rubro, se destacan las empresas de criptomonedas, que buscan escalabilidad y cada vez ganan más relevancia a medida que crece la desconfianza en el sistema financiero tradicional. 

En este caso, el exchange más popular del mundo Binance lanzó una búsqueda en LinkedIn para cubrir una variedad de puestos remotos. A continuación, toda la información necesaria. 

WhatsApp buchón: se viene el fin de las capturas de pantalla silenciosas

Alerta inversores: por qué hoy es el día clave para invertir en una de las mejores criptos

Trabajo remoto en Binance: ¿Qué puestos ofrece?

En primer lugar, una alternativa que puede encontrarse en el perfil de LinkedIn de Binance es para el puesto de Marketing Campaign Specialist que, entre muchas otras tareas, le exige al empleado que mida, informe y analice el rendimiento de las campañas en todos los canales y traduzca los hallazgos en recomendaciones procesables basadas en datos para mejorar el rendimiento futuro.

Se trata de un cargo remoto, de tiempo completo, que promete: "un salario competitivo, condiciones flexibles de trabajo y excelentes ubicaciones con colegas internacionales y de gran talento". 

Por otro lado, Binance también cuenta con una vacante para ser Marketing Director (Americas). Esto implica visualizar oportunidades y el punto principal de decisión estratégica sobre las actividades de marketing de América Latina. 

En este caso, Binance especifica algunos requisitos para aplicar. Entre ellos:

  • Licenciatura en Marketing o Comunicaciones, o cualquier otro campo relacionado.
  • Mínimo 7 años de experiencia relevante en marketing de adquisición, preferiblemente aumentando una base significativa de clientes móviles aprovechando la experimentación.
  • Experiencia comprobada en gestión de marketing con fuerte propiedad e inteligencia emocional.
  • Experiencia en el lanzamiento de iniciativas de marketing.

ANSES: calendario de pagos para AUH, AUE, SUAF y jubilados, ¿cuándo cobro en mayo 2023?

¿Cuándo vamos a ser inmortales? Determinaron el momento exacto en el que los humanos alcanzarán la vida eterna

Mientras que las propuestas anteriores aplicaban para Argentina, también existen otras transfronterizas que, al ser de modalidad remota, aceptan a cualquier empleado que cumpla con los debidos requerimientos. 

Un ejemplo es la vacante para Marketing Campaign Specialist, en San Pablo, Brasil. Las responsabilidades son similares a las de la primera oferta que mencionamos y no hay una especificación clara de los requisitos para postularse. 

De todos modos, los interesados en acceder a cualquiera de estos puestos debe saber que es necesario contar con un perfil de LinkedIn, buscar la cuenta de Binance y apretar en donde dice "empleos". Allí se desplegarán las propuestas y el usuario podrá aplicar para la que más convenga. 

Temas relacionados
Más noticias de Binance

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.