Promociones

Hoy es el día de mayores ofertas en EE.UU.: qué se puede comprar y que llegue al país

Hoy se celebra uno de los días de mayores ofertas en EE.UU. Cómo se puede aprovechar desde Argentina y cuál es la mejor forma de comprar.

En esta noticia

El Cuatro de Julio, o Día de la Independencia de Estados Unidos,  es una fecha de conmemoración histórica que, si bien solo se festeja en EE.UU., hay formas de aprovecharla desde otros países. Se trata de una gran oportunidad para conseguir todo tipo de ofertas y descuentos en tiendas de ese país, ya que la mayoría de las marcas aprovechan el feriado estadounidense para aumentar las ventas.

Entre algunas de las tiendas minoristas que tendrán rebajas se puede encontrar a Best Buy, Ebay, Macy's, Lowe's, Home Deport o Walmart. Es decir, son varias las empresas y sitios de e-commerce que pueden aprovecharse desde Argentina, para comprar todo tipo de productos y sin tener problemas con los envíos.

Dónde conseguir las mejores ofertas del 4 de julio

Estas son algunas de las tiendas de EE.UU. que tienen ofertas y descuentos por la conmemoración del 4 de julio.

Amazon

Es la tienda online más importante y reconocida de EE.UU. Se pueden conseguir desde juguetes, electrónicos y videojuegos hasta joyas, ropa y zapatos. Es sin duda una de las mejores opciones para quienes quieran traer ofertas desde Estados Unidos ya que es muy segura y fácil de usar.

Walmart

Es otra de las tiendas departamentales más confiables y con mejores precios. Excelente para comprar artículos de higiene personal, belleza, salud, comida, etc.

Best Buy

Esta tienda digital se especializa en ofertas de electrónica y tecnología. Es ideal para comprar no solo gadgets y dispositivos como notebooks sino también wearables y celulars.

Forever 21

Otra marca muy reconocida enfocada en indumentaria. Se pueden conseguir ropa a muy buenos precios, tanto de hombre como de mujeres.

The Home Depot

Otra alternativa de excelente calidad y variedad para las compras del hogar, y hacer las remodelaciones o mejoras en el hogar.

  TJ-MAXX  

Otra tienda por departamento que ofrece millones de opciones gracias a su selección de productos de marcas más pequeñas. Es ideal para compras de gadgets y diferentes chucherías.

Alibris

Es un sitio de comercio digital que se especializa en venta de libros y productos relacionados a la literatura.

Toys R Us

Es una de las cadenas juguetes más importantes de EE.UU. Se puede conseguir casi cualquier producto que se busque.

AutoGeek

Esta opción es ideal para los que buscan ofertas en productos relacionados con los automóviles. 

Cómo conviene comprar en tiendas de Estados Unidos

La mejor manera de comprar estos productos es aprovechar los servicios de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos, es decir, courier autorizados.

Aunque para muchos usuarios esto puede ser difícil si es la primera vez que lo hacen. Sin embargo, hay una manera de hacer el proceso muy sencillo. El servicio de atención a cliente de Aerobox, una empresa courier que se encarga de traer compras del exterior, cuenta con una guía personalizada y paso a paso para nuevos usuarios. La asistencia es virtual y a través de WhatsApp, usando la página de contacto.

Alternativamente, la empres cuenta con un servicio llamado "compramos por vos" que facilita aún más el proceso: el comprador solo tiene que proporcionar el enlace del producto que desea y la empresa se encarga de realizar todos los trámites.

Aerobox permite traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa de la logística para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Los envíos se pagan en pesos y cuotas

Lo curioso es que para esta empresa no existen trámites de AFIP ni de Aduana, tienen garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. Los envíos se pagan en pesos.

La empresa opera de esta manera: todas las compras son centralizadas en la oficina que Aerobox tiene en Miami, y, desde allí se envía a cualquier lugar de nuestro país. Es importante destacar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención en caso de cualquier inconveniente. Aerobox cobra un porcentaje por envío que varía según el rubro, peso y otras variantes.

Para comprar hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  2. Busca tu tienda online favorita y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  3. Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  4. Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina.
Temas relacionados
Más noticias de promociones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.