Oportunidad única

Es 40 veces más barato que un auto y puede pagarse en 2 años: la mejor oferta de Banco Provincia

La entidad bancaria lanzó una nueva promoción que permite comprar monopatines eléctricos en 24 cuotas sin interés.

Provincia Compras, la plataforma de e-commerce del Banco Provincia, se lanzó al mercado el pasado marzo y, desde entonces, sorprende a todos los clientes de la entidad con una variedad de ofertas en productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros. 

Ahora, el portal de ventas presentó una nueva promoción para adquirir monopatines eléctricos en 24 cuotas sin interés y con descuentos que parten del 20% off. 

Resulta una opción tentativa para aquellas personas que buscan un medio de transporte para distancias cortas y que no cueste millonadas, como suele ser el caso de los autos en la actualidad; incluso si son usados. 

Bill Gates lanzó una contundente predicción para el 2050 y nos afecta a todos

Aguinaldo junio 2023: hasta cuándo se puede pagar y qué hacer si no me depositan

Banco Provincia: ofertas en monopatines eléctricos

Fuente: Provincia Compras.

Entre las opciones para elegir en Provincia Compras se encuentra el Monopatin Eléctrico Topmega S03, que se ofrece por $ 240.000 y puede abonarse en 24 cuotas sin interés; una opción atractiva para combatir la inflación que, para este año, se espera que sea alrededor del 140%.

En línea con la marca Topmega, también se encuentra disponible el modelo S11, que incluye un motor de 150 W, una batería 22Volt. 2.6AH Litio y una autonomía de 5/ 8 KM. 

Este equipo se vende por $ 125.000 en Provincia Compras y también puede pagarse en hasta 24 cuotas sin interés. 

Cabe mencionar que estas ofertas sólo aplican para aquellos clientes que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia. Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario/a y una clave personal secreta, confidencial e intransferible. Aquellas que aun no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.