Nuevos empleos

Google busca empleados en la Argentina: ofrece bonos en dólares y salarios de seis cifras

La multinacional Google reafirma su presencia en la Argentina y abrió 47 nuevos puestos de trabajo. Cómo postularse.

El gigante estadounidense Google abrió 47 nuevos puestos de trabajo en la Argentina y quiere contratar cientos de profesionales en el mercado local.

Para retener estos nuevos talentos, la firma ofrece varios beneficios: oportunamente, en diálogo con Infotechnology, Google Argentina reveló que entregaron bonos de u$s 1.000 a todos sus empleados para montar sus propias oficinas en sus hogares, y que lo harán hasta fin de este año; y también ofrecen clases de yoga, gimnasio, clases de cocina y nutrición, y más. 

A continuación, qué puestos busca Google en la Argentina, cómo postularse y de cuánto son los sueldos. 

Google busca empleados en la Argentina: cómo postularse

Google

La empresa tecnológica Google quiere contratar ingenieros de datos, ingenieros, gerentes de programas globales, líderes de planificación y análisis, gerentes de cuenta, administradores, arquitectos en la nube, ejecutivos de cuentas de socios, representantes corporativos de ventas, gerente de proveedores de ingeniería, y más.

Todas las vacantes están listadas en el sitio oficial "Google Careers" de la compañía estadounidense y hay en total 47 vacantes para la Argentina.

Por otro lado, en cuanto a los salarios, un ingeniero en Google supera los $ 200.000 y en el caso de los desarrolladores de software, pueden superar los $ 650.000 mensuales.

Fuente: Glassdor.
Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.