Super oferta

Excelente noticia para clientes de este banco: ofrecen descuentos del 30% y cuotas fijas

El Banco Nación remata notebooks a través de su tienda de comercio electrónico. ¿Qué modelos hay?

En la plataforma de comercio electrónico del Banco Nación, Tienda BNA, los usuarios pueden encontrar los mejores precios en una variedad de productos debido a las constantes ofertas que lanza la entidad financiera. 

En el caso más reciente, el Banco Nación sorprendió a los aficionados de la tecnología con descuentos de casi el 30% y 18 cuotas fijas en diferentes modelos de notebooks. A continuación, todos los detalles. 

Bitcoin y cripto en tensión: esta negociación condenó los precios y preocupa a todos

Jubilados y pensionados ANSES: publican el calendario de pagos completo de junio, julio y agosto, ¿cuándo cobro?

Ofertas en Banco Nación: ¿Qué notebooks están con descuento?

Fuente: Tienda BNA

Una primera opción a tener en cuenta dentro de la Tienda BNA es la Notebook Dell 15.6 Inspiron, que se vende por $ 398.799 y puede pagarse en hasta 18 cuotas fijas. Además, no hay costo adicional por envío.

Este equipo luce una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y antirreflejo. Carga un procesador Intel® Core™ i3-1115G4 de 11.ª generación y ofrece una batería de 3 celdas, 41 WHr (integrada). 

Por otro lado, el Banco Nación deja en un 30% de descuento la Notebook Hp 15-Ef2529la, que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y un procesador AMD Ryzen 5. 

Este modelo también puede pagarse en hasta 18 cuotas fijas y cuesta $ 321.999. A esto habrá que sumarle el costo por envío. 

Aguinaldo ANSES para jubilados y pensionados: ya se conoce la fecha de pago, ¿cuándo cobro y cómo se calcula?

"Es una burbuja": la dura crítica del gurú de la dolarización sobre la inversión preferida de los argentinos

Cabe mencionar que estos beneficios aplican únicamente para clientes del Banco de la Nación Argentina; es decir todos aquellos que posean tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito del BNA, sea de Visa, MasterCard o Maestro. 

Para ver más ofertas en computadoras, deberán ingresar a Tienda BNA y dirigirse hacia Tecnología y Educación -> Computación y Notebooks.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Nación

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.