Búsqueda labroal

Es una de las "grandes promesas" de la región, le pusieron u$s 20 millones y ahora busca empleados en Argentina

La startup Osana, promesa del sector biotech en Argentina, busca cubrir 100 puestos de trabajo tras recibir una de las inversiones del sector más importantes en los últimos años.

En esta noticia

La industria de las biotech (tecnología de la salud) está creciendo a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la búsqueda laboral que lanzó recientemente uno de sus actores más prometedores: Osana.

La startup que desarrolla infraestructura tecnológica anunció que busca 100 nuevos talentos para sumar a su equipo con el objetivo de "seguir mejorando la experiencia de los pacientes, transformar el acceso a la salud en Latinoamérica y continuar sus planes de expansión en la región".

WhatsApp Premium a punto de salir: cómo va a funcionar su servicio pago que cambia todo

El siciliano "busca" que trabajó de todo y la pegó con el jugo de naranja: así nació Tropicana

Qué es Osana

La empresa especializada en el desarrollo de tecnología para la salud recibido la ronda de inversión "serie A" más grande para una biotech en América Latina el año pasado.

Desde entonces, la empresa viene creciendo a pasos agigantados mediante el desarrollo de una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada que permita brindar una experiencia cercana, empática y de clase mundial al paciente.

Osana es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas al sector de la salud.

Las mismas se establecen por medio de una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) la cual puede ser utilizada por diferentes compañías y organizaciones del mundo de la salud para crear soluciones y servicios innovadores.

Subasta online: Banco Ciudad remata autos usados desde u$s 750.000, ¿cómo participar?

Son argentinos, inventaron el Mercado Libre para construir y ya les pusieron u$s 3,5 millones

"Una de cada dos personas no accede a una atención médica de calidad y la tecnología nos da la oportunidad única de impulsar la inclusión a una escala masiva", explica Andrés Lawson, Fundador y CEO de Osana. 

"En Osana estamos creando una nueva experiencia en la prestación de servicios de salud más conveniente, con mejores resultados y un uso más eficiente de los recursos, y para ello necesitamos personas que generen impacto y se unan a nuestro propósito", agrega el emprendedor.  

Qué buscan en osana

Según compartieron en la búsqueda laboral, se espera poder cubrir posiciones para Desarrolladores -especialmente Front End y Back End- Ingenieros de Software/DevOps, Analistas QA, Diseñadores UX/UI y Especialistas en Salud.

En cuanto a los beneficios que tiene elegir esta empresa por sobre otras, desde Osana ofrecen:

  • Salarios competitivos.
  • 2 semanas de vacaciones adicionales a las otorgadas por ley.
  • 60 días de licencia por maternidad / paternidad adicionales a los otorgados por ley, pagos (entre otras políticas de licencias pioneras en la región)
  • Trabajo por objetivos con horarios flexibles, acorde a las necesidades de cada colaborador.
  • Alimentos y gimnasio cubiertos con tarjeta de débito,
  • La posibilidad de trabajar desde cualquier punto del país.

Actualmente cuenta con un total de 100 colaboradores trabajando en la empresa, mientras que el objetivo es terminar el año con por lo menos 200 empleados activos. Las postulaciones a cualquiera de los puestos se pueden hacer en su web oficial.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.