No se consiguen en ningún otro lado

Entradas para Coldplay: cómo conseguirlas aunque estén agotadas y cuánto valen

Esta es la mejor forma para conseguir entradas para ver a Coldplay incluso aunque estén agotadas, pero también puede ser una de las más peligrosas.

En esta noticia

El concierto de Coldplay en Argentina generó una demanda por entradas que pocas veces se vio en el país, al punto que a pesar de haber vendido 10 fechas completas en el estadio Monumental todavía hay fanáticos que buscan acceder a la posibilidad de ir al recital.

Y con esta gran demanda en mente es que surgen las estrategias para comprar tickets al concierto de Coldplay, las cuales incluyen reventa en redes sociales, uso de e-commerce como Mercado Libre e incluso aplicaciones específicas que sirven para conseguir tickets.

Internet subió 30% y sin mejor servicio, pero hay trucos para multiplicar la velocidad del WiFi

Bitcoin cierra la semana de la peor manera: cayó el mercado y los inversores se desesperan

Con esto en mente, a continuación traemos algunas de las formas más efectivas para poder comprar entradas a Coldplay a día de hoy. Cabe destacar que se trata en la mayoría de los casos de sitios de reventa, los cuales pueden ser peligrosos ya que se trata de ventas no oficiales

cómo conseguir entradas para coldplay

El sitio oficial para comprar las entradas de Coldplay en Argentina es AllAccess, donde se debe hacer una fila virtual para poder comprar las entradas. Según la información disponible actualmente, solamente quedan entradas para los shows de noviembre que realizará la banda.

Con esto en mente, la principal plataforma donde se pueden conseguir entradas en reventa es Viagogo, un portal que desde el 2006 se ocupa de revender entradas para recitales en todo el mundo por una comisión.

Los precios en este sitio son extremadamente más caros que los disponibles de manera oficial, con el ticket más accesible en aproximadamente $ 26.000 mientras que algunas entradas más exclusivas llegana a valer por encima de los $ 100.000.

Otras aplicaciones que pueden llegar a tener entradas disponibles para el evento son TicketSwap -una app especializada en el intercambio de entradas o reventa de las mismas sin cobro de comisiones- y LastCall -una plataforma que busca dar acceso a personas que quieren ir a ver un evento a pesar de que el mismo ya haya comenzado-.

Cambia Gmail: cómo usar la nueva función que soluciona lo más molesto de los mails

Google va a invertir u$s 1200 millones y le prometió una parte a Argentina: quieren que entren más dólares

Otras alternativas para ir a ver a Coldplay

Otras opciones un poco menos recomendables para la compra de entradas están en las redes sociales y los principales sitios de e-commerce, donde se pueden comprar por precios mucho más altos de la media.

El problema en este caso está en se requiere una mayor confianza con el vendedor, ya que es altamente posible que las entradas que se estén vendiendo sean en realidad falsificaciones.

Una de las mejores formas de garantizar que las entradas son originales está en solicitar el ticket virtual por medio de la plataforma Quentro, la cuál permite transferir y almacenar los tickets al concierto de forma 100% legítima.

Haciendo esto uno se garantiza que las entradas funcionarán a la hora de ingresar al recital, aunque no hay ninguna garantía de que los vendedores permitirán usar este sistema para dar las entradas

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.