Celulares

El nuevo videojuego chino que es adictivo y genera furor: qué es y cómo descargarlo

Sheep a Sheep, el nuevo juego móvil de Beijing Jianyou Technology, ya es jugado por 60 millones de usuarios en el país asiático.

Según Mediakix, 2.200 millones de personas juegan juegos en sus celulares diariamente en todo el mundo. Y es que desde que se lanzaron las App Stores en los dispositivos móviles, la gran variedad de juegos de ocio llamaron el interés de los usuarios.

Desde Flappy Bird, hasta Subway Surfers y Temple Run, una característica que tienen en común algunos de los juegos más descargados en la historia es que son sencillos para jugar. Esta es la propuesta de Sheep a Sheep, el nuevo juego chino viral que tiene 60 millones de usuarios activos en la región.

¿Cuándo cobro ANSES?: con bono extra y aumento confirmado, estos son los grupos que reciben haberes en octubre

"Lula Skywalker": el sorpresivo banner que publicó un mítico actor de Star Wars en apoyo al candidato del PT

¿Qué es Sheep a Sheep?

Sheep a Sheep, el nuevo juego que es furor en China.

Desarrollado por Beijing Jianyou Technology, Yang Le Ge Yang, traducido al inglés Sheep a Sheep, se trata de un nuevo juego móvil que se viralizó rápidamente en China y forma parte de la sección Miniprogramas de WeChat, la aplicación de Tencent y ByteDance que se asemeja a WhatsApp o Messenger.

Sheep a Sheep se asemeja al popular juego multijugador popular en Asia oriental Mahjong, aunque su principal diferencia es que cuenta con frutas, íconos de prendas de vestir, entre otros elementos que harán que no puedas dejar de jugarlo.

¿Cómo se juega y cómo descargarlo?

Para poder jugar a Sheep a Sheep, el primer paso es descargar la aplicación We Chat desde la app store de tu celular. Luego, deberás iniciar sesión, dirigirte a la sección de miniprograma y clickear en la primera opción de Sheep a Sheep que surja en pantalla.

El juego cuenta con más de 50 millones de usuarios activos.

A partir de este momento, el proceso se hace más complejo ya que el juego está totalmente en chino, aunque la aplicación es intuitiva y fácil de seguir. Una vez que la ventana se haya abierto, aparecerán en pantalla varias ovejas con un círculo en la cabeza que muestra qué país está en ventaja, ya que se juega por región.

Si bien el primer nivel es fácil e introductorio, el segundo nivel es casi imposible de resolver, hasta con las ayudas que ofrece la app. Las reglas del juego son fáciles: juntar tres figuras iguales y no dejar las que tienes en tu tablero sin unir. Sin embargo, en la práctica es más difícil que un Mahjong tradicional o cualquier juego de unir tres figuras.

Google: cómo eliminar mis datos personales de los resultados de búsqueda

La Universidad de Harvard ofrece 3 cursos gratis para conseguir empleo en cualquier país del mundo

¿Cuáles son los 5 juegos móviles gratuitos más descargados en la Argentina?

1. Panini Sticker Album

Este álbum de cromos digitales del Mundial de Fútbol Qatar 2022 es la aplicación más descargada de la App Store. Los usuarios podrán llenar el álbum de cromo de Panini, además de que podrán recibir contenido y recompensas adicionales.

2. Stumble Guys

Este juego online al estilo battle royale permite que los usuarios compitan entre ellos a través de distintas carreras de obstáculos. Para ganar, deberás ser el último en quedar en pie.

3. Garena Free Fire: Día Booyah

Al igual que Stumble Guys, en este juego de disparos tendrás que luchar en una batalla de 10 minutos contra varios usuarios y sobrevivir para ganar. Podrás manejar tu propio auto y armar tu propio equipo para triunfar.

4. Subway Surfers

En este juego desarrollado por Sybo Games deberás escapar de un policía que busca detenerte. De esta forma, deberás esquivar trenes, saltar obstáculos y volar por el cielo para no ser alcanzado y seguir corriendo.

Dólar puré y arbitraje financiero: ¿cuál es la diferencia y qué ganancia dejan?

Cuáles son los barrios que más aumentaron el precio de sus alquileres en los últimos 12 meses

5. Preguntados

Preguntados es una aplicación de trivia donde podrás desafiar a tus amigos y enemigos. Las preguntas están clasificadas en seis categorías diferentes y deberás obtener las seis coronas para ganar.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios