
En esta noticia
El especialista en marketing y negocios ScottGalloway publicó en sus redes sociales "larecetadeléxito". Recientemente, Marcos Galperin, el fundador de MercadoLibre, compartió uno de sus videos aconsejando a los alumnos a no seguir sus pasiones sino encontrar un trabajo, sacrificarse e invertir miles de horas para finalmente terminar amando su profesión.
Es profesor en la Universidad de Negocios Stern de Nueva York (NYU). Enseña marketing digital y estrategia de marca y fue nombrado como uno de los 50 mejores profesores del mundo. Participó como orador en el Foro Económico Mundial y colaboró en la junta comercial del New York Times.
Cuáles son las claves del éxito, según Galloway

En esta ocasión, Galloway habló sobre las frustracionespersonales. "Pensamos los fracasos y los éxitos como opuestos. En realidad, el fracaso es parte del éxito", tuiteó en una imagen Galloway.

Según el especialista, para transitar una vida de éxito personal es necesario obtener un título sobre un tema en particular. "En el caso que no te guste la universidad o no tengas el suficiente dinero, buscá cursos o capacitaciones para certificarte. Cualquier cosa, no importa. Los certificados son importantes", sostuvo.
Su segundo gran consejo es "ser diferente" y "hacerse notar" en el ámbito laboral. "Sé como un CFO que ama la música, sé como un director creativo que entiende de Excel. ¿Por qué no combinar dos atributos que te diferencien del resto?", remata.
"Demostrá tu poder y tu fuerza. ¿Qué tienen en común los 500 CEOs más ricos del mundo? Todos hacen ejercicio físico todos los días. Hacer ejercicio y mantener la mente sana es importante porque te mantendrá seguro de quién sos", agrega.
Una vez más, incitó a sus alumnos y lectores a no seguir sus pasiones: "Quienes dicen que "sigas tus pasiones" suelen ser personas con dinero. Le recomiendo a mis alumnos de la NYU a encontrar su pasión a través de su trabajo".
Por último, Galloway no cree en el balance vida trabajo: "Ahora sí, puedo decir que tengo una vida balanceada. Pero porque en mis 20 y mis 30 trabajé muchísimo. Me costó un divorcio y mi cabello. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar diferente a los demás?", reflexionó.











