Capacitaciones

El curso gratis para aprender el inglés que piden las empresas

El curso gratuito de la Universidad Anáhuac para aprender inglés empresarial y tener éxito gestionando y liderando equipos. Cómo acceder y qué enseña.

El inglés profesional es una herramienta imprescindible que marca la diferencia a la hora de potenciar el empleo.

La mejora de competencias como esta y el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos (también denominado upskilling) ayudan a la consecución de las metas profesionales.

En este contexto, existen cursos gratuitos que duran entre un mes y tres meses que sirven para perfeccionar el idioma inglés y tienen como objetivo incrementar el éxito de un profesional en el ámbito de los negocios.

Uno de los más populares es de la Universidad Anáhuac, ubicada en México. Se trata de una capacitación digital que enseña inglés empresarial orientado a las reuniones de trabajo, a la gestión de equipos empresariales y a la persuasión de jefes.

A continuación, todo lo que hay que saber sobre el curso corto de dicha facultad mexicana.

Curso gratis de inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo

Universidad Anáhuac

Según la universidad, este curso de inglés gratuito brinda todas las habilidades lingüísticas y conversacionales básicas para que cualquier persona pueda comunicarse con jefes, colegas y personal en el trabajo de forma eficaz.

Además, los profesores hacen especial hincapié en escuchar y analizar el lenguaje antes de hablar para plantear correctamente una presentación, dirigir una reunión o cerrar un trato de negocios, por ejemplo.

Dicha capacitación consta de cuatro módulos: el primero se enfoca en perfeccionar llamadas telefónicas empresariales y en correos electrónicos para luego adentrarse en la gestión y liderazgo de un equipo. El módulo dos, en tanto, está abocado a las reuniones de negocios, a la socialización y a las entrevistas. Por otro lado, el módulo tres y cuatro tiene como objetivo la realización de presentaciones, marketing y publicidad en inglés.

Finalmente, esta curso dura un mes y demanda alrededor de ocho horas por semana.

Para anotarse en la capacitación digital de manera gratuita, hay que hacer clic en este enlace

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios