Ingresos

Cómo ganar $ 13.000 por mes sin esfuerzo: por Internet y con ganancias aseguradas

A través del programa de afiliados de Lenovo, los usuarios pueden ganar comisiones por promocionar productos y ayudar a concretar ventas. ¿Cómo se hace?

El avance tecnológico no sólo trajo aparejado nuevos inventos y descubrimientos, sino que también expandió el abanico de oportunidades para generar un negocio rentable a través de Internet. 

Ahora, basta con tener una base sólida de seguidores en redes o en un blog personal para que los usuarios puedan generar ganancias pasivas todos los meses, sin mucho esfuerzo. 

Esque varias empresas de renombre buscan creadores de contenido para promocionar sus productos en el marco de un programa de afiliados. Tal es el caso de la tecnológica Lenovo, que llega a pagar hasta $ 15.050 por mes a quienes publiciten sus lanzamientos. 

Lenovo: ¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Ganancias del programa de afiliados en Lenovo. Fuente: Lenovo.

El Marketing de Afiliados es un tipo de comercio electrónico en el que el usuario gana dinero por recomendar productos o servicios de terceros; sea a través de páginas web, foros, redes sociales, email marketing, etc. 

 Comúnmente, el participante recibe un porcentaje de la empresa ofertante si un cliente concreta una compra a través del link que compartió el afiliado. 

Según detalló Lenovo en su página web, el proceso se concreta de la siguiente manera:

  • Los usuarios visitan tu sitio web.
  • Cliquean en los banners o links y compran un producto promocionado.
  • Se validan las ventas y gana una comisión por cada transacción exitosa.

Los afiliados pueden acceder hasta un 10% de comisiones por cada venta exitosa proveniente de su sitio y, dependiendo de los términos específicos del acuerdo, se pueden percibir pagos con una frecuencia diaria mediante depósito directo en la cuenta bancaria. 

El primer paso para acceder al programa de Lenovo es crear una cuenta en Impact Radius. Luego, habrá que ingresar a este enlace, seleccionar la opción de "aplicar a la marca", rellenar un formulario y listo. 

Temas relacionados
Más noticias de Ingresos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.