Actualizaciones

Cambia WhatsApp en junio: las 3 funciones que llegan y todos van a amar

Las novedades de WhatsApp incluyen filtros para chats y nuevas opciones para implementar la inteligencia artificial sin salir de la app.

Como la plataforma de mensajería preferida a nivel mundial, WhatsApp se renueva constantemente para adaptarse a las necesidades de los usuarios y mejorar su experiencia de navegación. 

En efecto, la aplicación de Meta ahora se está preparando para recibir varias funciones nuevas en el mes de junio; entre ellas, se destacan diferentes opciones para editar imágenes y hacer uso de la inteligencia artificial (IA) sin salir del sitio. 

Las posibles actualizaciones fueron reveladas por WABetaInfo, el sitio web especializado en información sobre el servicio de mensajería número uno en el mundo. A continuación, todos los detalles. 

WhatsApp: cuáles son las actualizaciones para junio

WhatsApp ofrecerá la posibilidad de crear una imagen de perfil con IA.

De acuerdo a los datos de WABetaInfo, WhatsApp estaría preparando una nueva opción para que sus usuarios generen fotos de perfil con inteligencia artificial. 

Para poner en funcionamiento dicha característica, sólo habrá que describir con texto la imagen que se desea generar en la herramienta de generación de fotos con IA y WhatsApp producirá varias opciones. El usuario podrá elegir la producción que más le guste para usarla como foto de perfil.

Otra novedad que se espera que llegue pronto a la aplicación es la función de "Cuentagotas" para imágenes, que permitirá a los usuarios dibujar sobre una foto utilizando colores específicos tomados de la propia imagen cargada.

Finalmente, WABetaInfo también destacó la incorporación del filtro para chats favoritos, que se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Se trata de un nuevo método para organizar y encontrar rápidamente los chats con las personas y grupos con los que se interactúa con más frecuencia.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.