Transporte público

Cambia la SUBE: de ahora en más conviene comprarla de esta manera

La tarjeta de transporte SUBE ahora puede adquirirse online, con envío a domicilio. ¿Cuánto cuesta?

A la hora de adquirir la tarjeta de transporte SUBE, sea por pérdida de la original o simplemente porque no tenían una antes, los usuarios suelen afrontar varias dificultades como las largas colas y tiempos de espera en los centros de emisión.

Sin embargo, esto ya no tiene por que ser así debido a que el plástico se puede comprar de manera online mediante la página oficial de SUBE, abonando a través de la plataforma de pago electrónico.

Cabe mencionar que el servicio ofrece envío a domicilio en las 24 jurisdicciones de la Argentina. Si no, también se puede retirar la tarjeta en una sucursal del correo designada. El plazo para la entrega o retiro es de hasta 10 días hábiles tras la aprobación del pago. 

¿Dónde se puede comprar la tarjeta SUBE?

Hay que llenar un formulario para iniciar la operación de compra de la SUBE. 

El proceso para adquirir la SUBE de manera online es muy simple y, en el momento de escribir esta nota, tiene un costo de $ 880 (en caso de que se decida retirar la tarjeta por alguno de los centros de atención).  

El paso a paso es el siguiente:

  • Ingresar al sitio web oficial de SUBE. 
  • Completar el formulario con tus datos personales.
  • Elegir el tipo de envío: puede ser envío a domicilio (con costo adicional) o retiro gratuito en un Centro de Atención SUBE o punto de retiro inmediato. 
  • Seleccionar el método de pago: se puede pagar con tarjeta de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta a través de Mercado Pago o PagoBA. 

Una vez que el usuario haya concretado el proceso, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra y la factura electrónica. Para más información, se puede ingresar a este enlace. 

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.