Ofertas

El "Mercado Libre" del Banco Provincia deja todo a precio regalado y en cuotas: qué conviene comprar

En el marketplace Provincia Compras se pueden encontar tablets, notebooks y Smart TVs con descuentos de hasta el 50%.

Este 24 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday a la Argentina, con ofertas en distintos productos de manera online y física para que las empresas puedan atraer nuevos clientes y agotar su stock. 

En la tienda de e-commerce del Banco Provincia, sin embargo, los descuentos parecen haber aterrizado más temprano. En efecto, el sitio Provincia Compras actualmente ofrece rebajas de hasta el 50% y un financiamiento de 9 cuotas sin interés en determinados productos. 

Desde tablets hasta Smart TVs, llaman la atención la cantidad de dispositivos tecnológicos que forman parte de la nueva promoción del Banco Provincia. A continuación, las mejores propuestas. 

Ofertas del Banco Provincia: ¿cuáles son las mejores opciones?

Para aquellos clientes del Banco Provincia que tengan interés en renovar su computadora, el marketplace de la entidad financiera despliega un descuento del 43% en la notebook EXO Smart R33 con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Por $ 379.999, este equipo ofrece una pantalla HD de 14,1 pulgadas, con una resolución de 1368x768 píxeles. Funciona con un sistema operativo Windows 11 e integra un procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos. 

La notebook puede pagarse en 9 cuotas sin interés, al igual que la tablet EXO Wave i726, que se negocia a $ 84.999 en Provincia Compras. Este producto de sistema operativo Android 12 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y un sistema fotográfico tanto delantero como tarsero. 

Otra propuesta interesante que incluye el financiamiento en 9 cuotas es la Smart TV de Samsung "The Frame Art Mode", con una pantalla de 55 pulgadas Mate 4K y un marco personalizable. En este caso, el televisor inteligente se vende por $ 734.999. 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.