Millonarios

Bill Gates reveló los dos alimentos que no pueden faltar en su dieta: nadie se lo esperaba

Las preferencias gastronómicas del ex Microsoft están lejos de ser lujosas o inalcanzables. ¿De qué se trata?

Como uno de los hombres más adinerados del planeta, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, goza de acceso a una variedad de lujos; entre los cuales se encuentran los restaurantes más selectos y exclusivos del mundo.

Sin embargo, lo que pocos saben es que sus mayores debilidades gastronómicas están lejos de la sofisticación y la cocina de élite; incluso se trata de alimentos poco saludables. A continuación, todos los detalles. 

Bill Gates: cuáles son sus comidas preferidas

Según trascendió, a partir de entrevistas y propias declaraciones, el creador de Windows no se puede resistir a la bebida Coca Cola Light, ni tampoco a una hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida McDonald's. 

Tal es así, que una vez reservó un restaurante ganador de varias estrellas MichelIn sólo para pedirse una lata de Coca Cola Light. En caso de desconfiar de la anécdota, los usuarios pueden comprobar la obsesión de Gates por sus propios medios, a través de las imágenes. 

Es que el documental de Netflix, Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates, muestra cómo, sin importar a donde vaya, alrededor suyo se acumulan las latas de Diet Coke.

En cuanto al otro alimento, el director gerente de la Fundación Gates, Joe Cerell -cercano al cofundador de Microsoft-, dijo al medio The Daily Telegraph que el plato preferido de Gates es una hamburguesa con queso de McDonald's.

Cerell llegó a asegurar que dicha comida se había convertido en parte del menú diario del magnate; una revelación sorprendente dado que su ex esposa, Melinda Gates, había prohibido ese plato en la casa durante su relación.

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.