Multimillonarios

Bill Gates reveló en qué deberíamos gastar mucho dinero y contradijo a todos

Para el magnate es fundamental invertir en un tema clave para el futuro del mundo. ¿Cuál es?

Además de haberse consagrado como una mente brillante en el sector tecnológico, en el último tiempo el cofundador de Microsoft, Bill Gates, también se posicionó como una figura protagónica en la lucha contra el cambio climático. 

Es que además de invertir millones de dólares en proyectos involucrados en la causa, el magnate también se pronunció sobre la gravedad de la crisis climática en varias ocasiones. Entre ellas, la reciente Cumbre Climate Forward, donde el creador de Windows destruyó el ideal colectivo de plantar árboles como solución al conflicto.

Para Gates, se trata de una respuesta demasiado lenta y, según sus propias palabras, es "una completa tontería". A continuación, todos los detalles. 

Bill Gates y el cambio climático: qué dijo esta vez

Durante el encuentro moderado por David Gelles, el filántropo estadounidense enfatizó sobre la necesidad de tomar medidas drásticas frente al cambio climático. Algo que no clasifica para la plantación de árboles.

En un momento, el entrevistador aseguró que "algunas personas incluso dirían que si se plantan suficientes árboles, se podría solucionar por completo el problema climático". Gates respondió rápidamente que eso no tenía ningún tipo de sentido, y agregó: "Quiero decir, ¿somos los científicos o somos los idiotas? ¿Qué queremos ser?".

Es que el inversor multimillonario prefiere métodos más sofisticados e innovadores para combatir las emisiones de carbono, como la implementación de tecnologías verdes. En este sentido, el exdirector ejecutivo de Microsoft comentó: "Creo que deberíamos gastar mucho dinero en el cambio climático".

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.