Invierno inestable

Vuelve el "veranito" a Buenos Aires: a partir de cuándo sube la temperatura

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, la sensación térmica subirá nuevamente.

En esta noticia

El corriente invierno fue invadido por la inestabilidad. Atrás quedó la alerta amarilla por vientos en el área metropolitana de Buenos Aires; de a poco la temperatura registrará un aumento en la sensación térmica y se espera por la reaparición de un nuevo "veranito" en el AMBA. Es que el Servicio Meteorológico Nacional muestra en su pronóstico extendido que se viene una semana verdaderamente cambiante.

Fin de semana con altas temperaturas: ¿Vuelve el veranito en Buenos Aires?

El sábado 29 de julio, en horario matutino, nos toparemos con una jornada algo fresca, ya que la mínima será de 9 grados en Bs. As. La máxima, en la etapa vespertina, será de 19 grados con un cielo parcialmente nublado.

Termas en Buenos Aires: las 3 imperdibles para tratar el estrés y desconectar de todo

Los amantes del calor tendrán el privilegio de cerrar las vacaciones con una jornada muy agradable, ya que para el domingo 30 del corriente mes se espera que se consolide el "mini veranito", siendo que la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 21 grados.

El lunes 31, que abrirá la semana y cerrará el mes, la temperatura continuará aumentando paulatinamente, con el atenuante que también lo hará la humedad: la mínima será de 14 grados y la máxima de 22 grados. A su vez, se prevé un cielo mayormente nublado durante todo el día, lo que podría ser la antesala de unas nuevas lluvias para el territorio bonaerense, aunque el pronóstico todavía no lo confirmó.

El pronóstico para lo que resta de la semana

Este martes por la noche -en buena parte del AMBA- el clima estará signado por las lluvias aisladas, las cuales perdurarán durante la madrugada y el primer tramo del miércoles. Cerca del mediodía, en tanto, los chaparrones comenzarían a mermar pausadamente. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 16. Por la tarde, el sol podría asomarse.

El jueves se vivirá el día más frío de la semana en el territorio bonaerense, ya que la mínima será de 5 grados, por la mañana; por la tarde, la misma ascenderá a 13 grados y el cielo estará mayormente nublado.

El último día hábil de la semana será una antesala de lo que se viene el fin de semana: el viernes, con una mínima de 6 grados, la máxima ascenderá a 16 grados. La mañana se vivirá con una jornada a pleno sol, con apenas algunas nubes.


Temas relacionados
Más noticias de AMBA
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.