Video: así fue el ataque con bombas molotov de encapuchados contra el edificio del diario Clarín

Sucedió anoche. Habrían participado 9 personas.

Al menos nueve bombas molotov fueron arrojadas el lunes por la noche contra el frente del diario Clarín, según confirmaron las propias autoridades del periódico a NA.

En ese sentido, calificaron al hecho como "preocupante y menor", al tiempo que indicaron que van a sacar un comunicado a la brevedad.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, todo se inició el lunes por la noche cuando un bombero que trabaja para diario Clarín llamó al 911 por este ataque con bombas molotov contra el frente del edificio y de inmediato llegó personal de bomberos de la Ciudad.

Una vez que extinguieron el incendio provocado por esos artefactos arribaron efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad.

Tags relacionados

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • EEGG

    eduardo errnesto garay garay

    23/11/21

    No me extrañaría que sean los propios seguidores de Milei o macristas fundamentalistas que hicieron el ataque. Para culpar a los k y al peronismo. Porque ahora que se sienten fuertes y evalentonados, como siempre sucede con los extremistas de derecha, salen a hacer una acción de falsa bandera para empezar una persecución a los democraticos y de paso desestabilizar al gobierno. Porque hay que pensar que en más de 15 años de grieta entre Clarin y el Kirchnerismo, sea ahora que se produce un atentado casi infantil. Para mi no es más que grupos de ultraderecha que se creen que van a tomar el poder como siempre intentan hacerlo. Atribuyendo a la izquierda los ataques para tomar el gobierno y beneficiarse con el manejo del mismo, eso si de paso eliminar gente que odian y piensan mucho mejor que ellos.

    1
    0
    Responder
  • BC

    Bruno Caneva

    23/11/21

    Ya empezaron los guerrilleros nuevamente, y no podía ser de otra forma, si estos son los hijos de los anteriores montoneros.

    0
    0
    Responder
    • EV

      Eugenio Vazquez

      23/11/21

      lo decis por los montoneros de la bulrich y leuco. saludos

      0
      0
      Responder
  • DOR

    Daniel Oscar Ruiz

    23/11/21

    Capitanich y los fascistas que estan en el gobierno

    0
    0
    Responder
  • EV

    Eugenio Vazquez

    23/11/21

    esto esta muy mal, pero tambien las molotovs del grupo clarin contra el pais es peor y son mas dañinas. saludos

    3
    2
    Responder