Una reconocida marca de ropa se declaró en quiebra y desaparecerá de los shoppings para siempre
Esta marca de ropa fue declarada en quiebra ante sus graves dificultadas financieras.
La marca de ropa Espirit Holdings informó que dos de sus locales se declararon en quiebra en Estados Unidos y ahora cambiará su modelo de negocios para enfocarse en las licencias.
Según informaron desde la compañía dedicada a la venta de prendas de vestir, joyas, accesorios y calzados, la decisión de declarar la quiebra se debió a problemas financieros.
Confirmado: el Gobierno dará de baja todas estas asignaciones por presentar "irregularidades"
La planta que es un laxante natural y desinflama el abdomen
Cuáles son las filiales de la marca de ropa que cierran en Estados Unidos
Las dos filiales que se declararon en quiebra en Estados Unidos son: Esprit US Distributions Limited (USDS) y Esprit US Retail Inc.
Ante la falta de equilibrio de sus finanzas, Esprit presentó la solicitud de quiebra de ambas filiales en el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York.
Si bien ahora la empresa liquidó sus activos de las subsidiarias con el fin de terminar con sus deudas, la compañía ya no tiene el control operativo sus filiales.
De esta forma, la empresa central implementará este modelo de "activos livianos". Así, la matriz optimizará sus operaciones.
La vitamina clave para tener un ojo de águila y dejar los lentes para siempre
Noche de las Heladerías 2024: el mapa de locales que tendrán 2x1
Espirit Holdings se comprometió a informar a sus inversionistas y clientes con respecto a todos lo que suceda legalmente sobre la declaración de quiebra.
Además, informará cómo será en el nuevo enfoque de negocio que ayudará a la empresa a salir de la delicada situación económico-financiera en la que se encuentra.
Compartí tus comentarios