En esta noticia

Los jeans anchos se convirtieron en el armafundamental para cualquier outfit por su facilidad de ser combinados. Sin embargo, su reinado parece haber llegado a su fin, ya que en Europa los diseñadores redefinieron las principales tendencias para el invierno 2025.

En el viejo continente, las pasarelas redefinen las prendas y sus influencias cruzan el océano para instalarse en los placares. De esta manera, un atuendo que parecía haber quedado en el olvido vuelve más fuerte que nunca para revolucionar la moda urbana de las grandes ciudades.

Adiós a los jeans anchos: cuál es la nueva tendencia en pantalones para el invierno 2025

Para el invierno 2025 los jeans ajustados volverán para hacer un regreso triunfal. A diferencia de los años anteriores, esta vez se apuesta por cortes que realzan la figura sin sacrificar la comodidad de quien los lleva.

La mezcla entre comodidad y estilo es lo que redefine la nueva tendencia, haciéndola una prenda infaltable en todos los roperos.

¿Cómo combinar los jeans ajustados para elevar todos tus outfits?

La nueva tendencia ofrece una amplia variedad de combinaciones para cubrirse del frio y estilizarse. Los principales acompañamientos son botas altas, blazers, sweaters con puños, entre otros.

Además, suelen combinar mejor con colores oscures y lavados sutiles, a diferencia de los pantalones oversize que se caracterizaban por los desgastes extremos y colores claros.

Jeans ajustados: por qué son una liado fundamental para estilizar la silueta

La nueva tendencia de los jeans ajustados ofrece la principal ventaja de mostrar una silueta más estilizada y realzar las curvas de forma equilibrada. Estos pantalones siguen la línea natural de las piernas, lo que las resalta sin agregar volumen extra.

En la misma línea, no interrumpen la silueta con pliegues o exceso de tela, lo que hace que las piernas se vean más alargadas. Su mejor uso es al sumarle prendas superiores que sí sean más sueltas o oversize, ya que se genera un equilibrio visual fantástico.