¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale durante el pase?
Una vez más, retomó la interna entre los conductores de LN+ tras una inesperada acción que generó polémica.
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale volvieron a encontrarse en el foco de la polémica, luego de que, una vez más, se negaran a realizar el tradicional pase entre sus programas. ¿Qué ocurrió y por qué continúa el conflicto?
Los periodistas siguen inmersos en una fuerte interna que llama la atención de sus televidentes. Luego de que transcurrieran varios meses "de paz", el conductor de "El noticiero de LN+" finalizó la emisión de este miércoles sin cruzar palabras con su colega.
Esto mismo ocurrió ayer cuando Feinmann prefirió promocionar el programa de Luis Majul, que se transmite a las 21 horas, antes que realizar el pase. Vale destacar que este es el momento de mayor pico de rating del canal.
Hoy, Viale comenzó su programa a las 20 puntual con Luis Novaresio en el piso y al instante comenzaron con los temas relevante del día y la última semana, entre ellos el nuevo billete de $ 200 y la actualización de tarifas.
¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?
Los conductores venían de tener conflictos por los horarios que mantienen en radio Rivadavia y Radio Mitre, dado que el pase entre Viale y Marcelo Longobardi coincide con el de Feinmann y Jorge Lanata.
Esto se vivió como una "traición absoluta" de parte del menor de ellos, explicó Guido Záffora. Sin embargo, la pelea se habría retomado luego de que "un chisme del pasillo" volviera a enfurecer al periodista.
"Eduardo se entera de que Jony Viale estuvo boqueando y contando que Feinmann se había tomado un vuelo privado a Miami para ir a ver a Leo Messi", contó el panelista en Intrusos. "Qué tiene que ir hablando éste", lanzó el conductor de LN+.
Anteriormente, su compañero Baby Etchecopar había hablado sobre el tema y consideró que se trataba de "una guerra de egos, de dos figurones". "Creo que a veces nos pasa que nos variamos y salimos de eje", sostuvo.
Qué dijo Joni Viale hoy
Al ser consultado por un móvil de A la tarde a la salida de la radio se refirió al episodio. "Lo quiero, lo respeto, lo admiro. No me gusta pelear con nadie, me siento incómodo", aseguró el periodista.
"No me gusta ser el centro y que hablen de mí, me incomoda. Me gusta hablar de los demás, no que hablen de mí. De mi parte ya está, son cosas que pasa", puntualizó Viale.
Compartí tus comentarios