Nathy Peluso confirmó su show en Buenos Aires con su gira "Calambre Tour"

Con una impresionante versatilidad de géneros, la artista líder en la escena musical internacional llega finalmente a su país natal Argentina y ya es furor.

La compositora, cantante y rapera argentina, Nathy Peluso, anunció su esperado primer show en Buenos Aires presentando su exitosa gira "Calambre Tour 2022".

Será el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena y la preventa de entradas comenzará mañana martes 21 de junio a las 12 horas con Banco Santander, mientras que la venta general iniciará el miércoles 22 de junio a las 12 horas con todos los medios de pago a través de www.movistararena.com.ar.

Nathy Peluso ganó en el 2021 el premio a "Mejor Álbum Alternativo" por "Calambre", que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a "Mejor Latin Rock/Alternative Album".

CALABRE TOUR: CUÁLES SERÁN SUS PRÓXIMOS SHOWS

  • 04 JUN / Galicia

  • 17 JUN / Barcelona, España

  • 18 JUN / Santiago de Compostela, España 26 JUN / Bruselas, Bélgica

  • 07 JUL / Valencia, España 09 JUL / Bilbao, España 10 JUL / Madrid, España

  • 15 JUL / Sesimbra, Portugal 22 JUL / Asturias, España 29 JUL / Benidorm, España 30 JUL / Cádiz, España

  • 07 AGO / Cambrils, España

  • 17 AGO / Sant Feliu de Guíxols, España 19 AGO / Almería, España

  • 02 SEP / Málaga, España 18 SEP / Londres, Inglaterra

NATHY PELUSO: UN ÉXITO MUSICAL

La artista argentina cuenta con grandes éxitos como su colaboración con C. Tangana en "Ateo" y su himno de empoderamiento femenino "MAFIOSA". También publicó una de las sesiones BZRP más virales, la #36, que acumuló fans en todo el mundo, incluidos varios contemporáneos pioneros como Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin.

También debutó como directora con su oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto, 'VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR', un hit que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas.

Su último single, ‘Emergencia', fue una colaboración con Horizon Forbidden West, el popular video juego de PlayStation

QUIÉN ES NATHY PELUSO

Nathy Peluso nació en argentina pero desarrolló su carrera musical en España. Nacida en 1995, cuenta que se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo pasado como Ella Fitzgerald y Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto y Atahualpa Yupanqui.

De aquí surge su afinidad por el jazz y los ritmos elegantes y sofisticados que ha sabido fusionar con las influencias de hip-hop y la música urbana, creando un estilo particular que, pese a contar con un número reducido de referencias en el mercado, le ha hecho convertirse en una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios