

Un joven de 18 años, simpatizante de Boca, fue asesinado esta madrugada de dos balazos en la ciudad bonaerense de Lanús cuando regresaba a su casa tras los festejos realizados en el Obelisco, donde hubo incidentes.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido esta madrugada cuando desde una camioneta dispararon contra un tren del ex ferrocarril Roca que se detuvo entre las estaciones de Lanús y Remedios de Escalada.
Pablo Alejandro Rafael Ruiz, de 18 años, que iba con la camiseta de Boca puesta, recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho, por lo que murió cuando era llevado al Hospital Gandulfo.
Un grupo de hinchas de Boca Juniors empañó hoy el festejo de su Día Internacional al provocar incidentes y destrozos en el Obelisco porteño, dejando también al menos cinco efectivos heridos, víctimas de impactos de proyectiles, y veinte detenidos, informaron fuentes policiales.
La convocatoria, multitudinaria, se realizó por medio de las redes sociales y la concentración llegó a su punto máximo cerca de las 18, cuando la tensión, el caos en el tránsito y el vandalismo se hicieron presentes en un punto clave de la ciudad.
Por su parte, el presidente Daniel Angelici repudió los hechos violentos y aseguró que ‘esto no es Boca‘, desligándose de la movilización.
“Es una jornada muy triste, los hinchas de Boca no podemos dar esta imagen”, expresó el titular boquense por Radio La Red. Y agregó: “Se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, es una locura”.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













