Cultura

Los usuarios del subte podrán canjear libros en una de las estaciones

Será este martes 7 de mayo en la estación Facultad de Derecho. El objetivo es promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) junto al concesionario de la red, Emova, realizará una feria de intercambio de ejemplares mañana martes 7 de mayo en la estación Facultad de Derecho de la línea H. También llevará adelante la acción la plataforma Pila de Libros.

En ese sentido, de 16:30 a 19:30, los usuarios podrán acercarse al vestíbulo de la estación donde habrá un puesto para dejar un libro, llevarse otro ejemplar o para leerlos en el lugar. También habrá títulos disponibles para repartir ante los pasajeros que pasen por allí.

Se trata de una actividad que se lleva adelante para acompañar la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y que promueve el hábito de la lectura como experiencia recreativa.

Asimismo, es una acción multiplicadora entre los usuarios para que puedan donar sus libros, compartir un momento con otros lectores y crear una cadena de lectura en un ámbito como el subte, que es utilizado por más de 900 mil personas a diario.

Entre los títulos disponibles, encontrarán clásicos de la literatura argentina, contemporáneos, best sellers, ejemplares de ficción y no ficción, entre otros.

Pila de libros -@piladelibros- es un proyecto que tiene como objetivo contagiar las ganas de leer y ofrece una plataforma de intercambio de libros gratuito.

Temas relacionados
Más noticias de subte
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.