¿Cada vez más cerca?

La nueva predicción astrológica que ilusiona a los hinchas de Boca antes de la final de la Copa Libertadores

A 4 días de la gran final de la Copa Libertadores, un astrólogo reveló datos favorables que ilusionan al Xeneize.

En esta noticia

A 96 horas de la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense, una nueva predicción vuelve a acelerar los corazones de los hinchas Xeneizes, que sueñan con ganar la séptima Libertadores.

Tras una performance muy cuestionable en esta edición, el equipo dirigido por Jorge Almirón llegó a la final y buscará ganar el título número 7 de este certamen continental, copa que busca desde hace 15 años

Si bien tuvo la posibilidad de conquistarla en dos ocasiones, tras la que ganó en 2007, las terminó perdiendo ante Corinthians (Brasil) en 2012 y River Plate en 2018. Este año parece ser una gran oportunidad para romper el maleficio. 

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

El increíble dato de Jorge Almirón que dio el astrólogo de Boca: ¿por qué el DT puede ser clave para la final de la Copa Libertadores?

Los astros y Boca Juniors: el nuevo elemento que alimenta la ilusión de Cavani, Riquelme y los hinchas

En los últimos dos meses, muchos astrólogos y tarotistas han tomado gran relevancia en las redes sociales tras lanzar innumerables predicciones sobre las posibilidades que tiene Boca de ganar la Copa Libertadores.

Según el reconocido astrólogo Magiaandtarot, el equipo de Almirón tiene grandes chances de coronarse campeón: "El elemento agua predomina en el Xeneize, la torre fulminante en el FLU... Para mí, Boca será Campeón de América", vaticinó.

Además, en el mismo tweet, destacó que la gran figura del equipo argentino tendrá un rol más que destacado y que uno de los tantos delanteros será protagonista: "Chiquito Romero es el as y uno de los delanteros será clave", lanzó desde su cuenta personal de X (Twitter).

Horóscopo Chino: la predicción de Ludovida Squirru para Boca Juniors a 25 días de la final de la Copa

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

Boca Juniors histórico: el equipo que más finales disputó en la historia de la Copa Libertadores 

Más allá de que no consigue una Copa Libertadores desde 2007, Boca tiene una cita con la historia el próximo sábado 4 de noviembre y las predicciones astrológicas parecen acompañarlo. A lo largo de su historia, el conjunto azul y oro jugó 11 finales: ganó 6 y perdió 5

Clasificando a una nueva final, Boca extendió a 12 su récord de finales disputadas, seguido por Peñarol (con 10); e Independiente, River Plate y Olimpia (con 7 cada uno).

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.