Jey Mammon abandonó la Argentina este miércoles a la noche en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. El ex conductor de La Peña de Morfi abordó un avión con destino a Madrid, España, pasada las 23.00.
El conductor tomó su vuelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue abordado por Santiago Sposato, el cronista de LAM, y evitó indicar hacia donde se dirigía, como así también precisar cuánto tiempo estaría fuera del país.
Minutos más tarde se confirmó que Jey se dirigía a España. "Necesito relajar la cabeza y descansar un poco. Gracias", le aseguró al cronista del programa que conduce Ángel de Brito.
Qué dijo Jey Mammon hoy
"Chau chicos, gracias", respondió ante la consulta sobre a dónde viajaba y por cuánto tiempo. "Me ves así, solo, frente a toda la gente. ¿Me ves con miedo?", expresó desafiante Juan Martín Rago, el nombre verdadero del conductor.
Y agregó: "No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte".
La foto de Jay Mammon que se filtró
Sposato informó que Jey subió al vuelo de las 23.55 con destino a Madrid. Horas después se filtró y viralizó en redes sociales una foto del conductor a bordo del avión. En la imagen se lo ve durmiendo con gorra y auriculares.

Jey Mammon con Ulises Jaitt: ¿qué dijo?
En las últimas horas también trascendió un adelanto exclusivo de la entrevista que Jey con el hermano de Natacha Jaitt.
"Hice lo que está a mi alcance: el juicio por calumnias e injurias. Yo voy a dejar todo en mano de los abogados para que hagan lo que crean conveniente que hay que hacer. Por supuesto, el que va a tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo", afirmó Jey.
Y adelantó: "Es la última vez que voy a hablar del tema. Me voy a tomar unos días porque mi cabeza necesita dejar de escuchar todo lo que están diciendo".













