Música

Iron Maiden en Argentina: cuándo salen, dónde se venden y cuánto cuestan las entradas para ver a la famosa banda de rock en Buenos Aires

El prestigioso conjunto británico de heavy metal se presentará en el estadio de Huracán el próximo 1 de diciembre

En esta noticia

La famosa banda británica Iron Maiden se presentará el 1 de diciembre de este año en el estadio de Huracán (Parque Patricios). Este miércoles 17 de abril saldrán a la venta las primeras entradas para el show, aunque vale aclarar que el prelanzamiento es exclusivo para los clientes del banco BBVA que podrán pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

El reconocido conjunto de heavy metal inglés vuelve a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires, con su show The Future Past World Tour. Los tickets estarán disponibles en la plataforma Livepass a partir del miércoles a las 12 horas para los clientes de la entidad financiera que auspicia el show mientras que lanzamiento para el público general será el viernes 19 de abril al mediodía.

El campo se ubicará en el césped, las plateas preferencias serán los laterales y por detrás la cabecera. 

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Iron Maiden y dónde sacarlos?

La banda ya confirmó el show y la fecha de venta de los tickets junto al precio de las entradas. Los boletos se pueden pagar en hasta 3 cuotas con las tarjetas de crédito del BBVA y se consiguen desde el mediodía en el sitio oficial de LivePass al ingresar a este enlace

La banda invitada al show (tal vez como teloneros) será Malón. 

Vale aclara que habrá asientos generales y otros VIP para separar el campo de juego de las plateas (donde se ubica el escenario), aunque también hay una diferencia de precio entre plateas y populares.

Boca vs River por la Copa de la Liga: ¿Cuándo es el Superclásico, a qué hora y dónde se juega?

¿Cuánto cuestan las entradas de Iron Maiden?

Los precios varían según la ubicación y van desde los $ 50.000 hasta los $ 95.000 para las más caras:

  • Platea Preferencial Mirave: $ 95.000
  • Platea Preferencial Alcorta: $ 95.000
  • Campo: $ 65.000
  • Cabecera (popular): $ 50.000
Temas relacionados
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • BV

    Brujita Veron

    14/04/24

    "CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS", lo dice en el título editor hdmp. Después lees la nota y no, que todavía no saben cuánto van a costar. SOS VIVO O TE HACES? VAS A TERMINAR LABURANDO EN UNA VERDULERIA POR MALA GENTE, Y MALA LECHE. ACORDATE DE MI ?

    Responder