DISPUTA EN EL AIRE

Insólita pelea entre dos pilotos antes de aterrizar en Aeroparque: "Sos un imbécil, te espero en la esquina"

El inesperado ocurrió con un controlador aéreo como testigo, que escuchó todo lo sucedido. Las autoridades aeroportuarias están investigando el incidente.

Momentos de tensión se vivieron en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery por una discusión entre dos pilotos, uno de ellos de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, en el momento en el que se aprestaba a aterrizar, con la intervención de un controlador aéreo.

Según se difundió a través de audios, todo comenzó cuando el controlador le pidió al piloto de Aerolíneas que mantuviera el rumbo y se abstuviera de las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga otra aeronave.

Encontraron un submarino nazi cerca de las costas de Necochea y revelaron impresionantes videos del hallazgo

Brote de Gripe A: cuáles son los síntomas, cuántos casos hay y a quiénes afecta en su mayoría

En ese momento, intervino el piloto del avión sanitario y expresó: "Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el apurado de Aerolíneas", de acuerdo al audio difundido por el canal TN. "No hay problemas, es algo de todos los días", contestó el controlador.

La discusión entre ambos pilotos tuvo como testigo a uno de los controladores aéreos que trabajan en el Aeroparque porteño.

PELEA ENTRE PILOTOS: LAS FRASES MÁS CALIENTES

"Así son estos 'pibitos'" respondió el piloto del sanitario, lo que motivó la respuesta de su colega de Aerolíneas: "De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

"Vení a decírmelo en la cara lo de 'pibitos'", agregó el piloto de la línea de bandera. "Mirá, si sos capitán sos un pelotudo y si sos de tecno te cago a trompadas", le contestó el aviador del sanitario.

Alerta climática: el "Tercer Polo" de la Tierra se está derritiendo y podría causar consecuencias catastróficas

Feriados 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo para viajar a la Costa por menos de $ 2000

"Ahí te espero, en la esquina", fue la nueva respuesta de tono barrial del piloto de Aerolíneas y la conversación fue terminada por su interlocutor: "No hay ningún problema, voy al check point. Sos un imbécil".

La dura conversación está siendo investigada por las autoridades aeroportuarias, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.