Zodíaco moderno

Horóscopo: signo por signo, las predicciones para el fin de semana del 17 al 19 de mayo

Cada signo tendrá revelaciones y momentos únicos este fin de semana.

En esta noticia

El fin de semana se acerca. Por eso, muchos buscan conocer las predicciones del horóscopo del viernes 17 al domingo 19 de mayo

De esta forma, los fanáticos de la astrología podrán prepararse y saber qué les depara el destino a los 12 signos del zodíaco

Los expertos del sitio del Horóscopo Negro ha compartido sus predicciones. ¡Enterate cuáles son!

El superalimento que muchas personas toman mal: esta es la forma de preparar las semillas de chía para aprovechar sus beneficios y activar el metabolismo

La hierba medicinal que estimula la memoria y protege las neuronas: cuál es y cómo aprovechar sus beneficios

Horóscopo Negro: las predicciones del fin de semana del 17 al 19 de mayo, según la astrología

El portal especializado en astrología del Horóscopo Negro, explicó qué espera para este fin de semana. Los astros tienen muchas cosas preparadas para vos para estos días:

  • Viernes 17 de mayo
  • Sábado 18 de mayo
  • Domingo 19 de mayo

Además, recordá que la luna estará regida por el signo de Libra.

Aries

Este fin de semana necesitás tranquilidad y buenas vibras. La Luna en Libra te ayudará a enfocarte en tus emociones y necesidades. Es buen momento para abrir tu corazón y hablar de lo que te inquieta. 

Disfrutá del fin de semana con la mejor compañía y dedicá tiempo a tus emociones más íntimas. Evitá encerrarte en tu coraza y permitite ser sensible. Buscá un ritmo de vida más lento y armonioso, y no dejes de hablar sobre tus sentimientos.

Este fin de semana es una gran oportunidad para disfrutar de tus amigos y dejarte llevar por las situaciones (Fuente: Unsplash)

Tauro

La intensidad emocional del signo de Tauro será evidente este fin de semana. Por eso, es momento de meditar y gestionar esa intensidad para solucionar contratiempos. Aprovechá el último fin de semana de tu temporada para disfrutar de tiempo de calidad y de tus intereses. 

Se avecinan sorpresas que te harán feliz, así que celebrá todo lo bueno que tenés. Experimentarás algo inesperado y positivo que te llenará de alegría. Disfrutá de la compañía de tus seres queridos y tus momentos de soledad reparadora.

Géminis

Estás experimentando una mezcla de emociones que puede resultar abrumadora. Este fin de semana, enfocate en mantener una actitud positiva. Aunque el estímulo constante puede ser agotador, te beneficia más de lo que te perjudica. 

Aprovechá esta energía para motivarte y evitar la rutina. Empezá el fin de semana con la mejor actitud y preparate para sorpresas agradables en las próximas semanas.

Cáncer

Es momento de comprometerte a cuidarte mejor. Necesitás sinceridad y rodearte de personas que te hablen con la verdad. Mejorá tus hábitos para sentirte mejor, hacé cambios por tu salud y no por agradar a otros. 

La Luna en Libra te brindará la calma necesaria para planificar y relajarte en casa. Este fin de semana es ideal para un retiro espiritual y para fortalecer tu bienestar emocional y físico.

Durante este periodo, es ideal dedicar tiempo a tu bienestar físico y mental, aprovechando la calma que ofrece la Luna en Libra para realizar actividades como el yoga o la meditación (Fuente: Freepik)

Leo

La Luna en Libra te brinda una excelente oportunidad para tratamientos de belleza y relajación. Pasá tiempo con tus seres queridos y solucioná pequeños roces. Este fin de semana, las relaciones que son tu hogar serán clave. Leo, centrate en descansar y cuidar tu salud. 

Recordá que tu influencia es poderosa y este es el momento de enfocarte en quienes realmente te valoran. Disfrutá del amor y la compañía de aquellos que te aprecian sin juzgarte.

Virgo

La honestidad sin filtros te ha pasado factura este mes. Este fin de semana, dejá de preocuparte por los actos de otros y enfocate en tu propio crecimiento. Tenés un gran potencial y ética de trabajo. Aprovechá este tiempo para tomar decisiones y reflexionar sobre tu futuro

No permitas que las acciones de otros te desanimen. Tomá las riendas de tu vida y trabajá en lo que te apasiona. Este es un buen momento para decidir qué querés hacer con tu vida.

Libra

Es momento de reevaluar cómo estás viviendo tu vida. No sigas dando tanto de vos mismo sin recibir lo que merecés. Este fin de semana, hacé un cambio significativo y valorá tus logros. Dejate llevar por la energía de la Luna en tu signo y disfrutá de un tiempo de renovación. 

No te sientas culpable por priorizarte y actuá con confianza. Aclará las dudas con las personas importantes y disfrutá de la paz y el equilibrio que te ofrece este tránsito lunar.

  Es tiempo de reflexionar sobre cómo estás viviendo y hacer cambios significativos (Fuente: Freepik)  

Escorpio

No arriesgues lo que tenés por algo incierto. Mantené una postura calculadora y confiá en tu intuición para tomar decisiones. Este fin de semana, dejate amar y cuidá tu paz interior

La Luna en Libra trae una energía tranquila que deberías aprovechar para recargar tus energías y dejarte mimar. No te olvides de tu propio bienestar y permitite disfrutar del amor que te rodea. Este es un momento para la introspección y el autocuidado.

Sagitario

Tu buena vibra merece un reconocimiento. Este fin de semana, la Luna en Libra te brindará armonía y justicia. Buscá momentos de intimidad y cuidados personales. Disfrutá de actividades relajantes y reuniones con tus seres queridos. 

Este es un buen momento para compartir historias y disfrutar de la compañía. No te encierres en una burbuja y prestá atención a quienes te rodean. Las vibras son positivas y te ayudarán a recargar energías.

Capricornio

Es momento de poner fin a relaciones desestabilizadoras. Este fin de semana, tomá decisiones sobre tu bienestar y dejá ir lo que no te beneficia. La Luna en Libra te ayudará a encontrar equilibrio y justicia. 

No pases por alto las señales de que algo no va bien en tu interior. Cuidate y rodeate de personas que te quieren. Preparate para la temporada de Géminis, que traerá buenas noticias para vos.

¿Por qué la remolacha es buena para bajar el colesterol y cómo hay que prepararla para controlar los triglicéridos?

Las termas de Entre Ríos que son ideales para una escapada económica: los jubilados pagan $ 2000 la entrada y los menores, $ 1500

Acuario

Este fin de semana, organizá el caos en tu mente. Aprovechá la energía de la Luna en Libra para meditar y aclarar tus ideas. Usá métodos creativos para organizarte y preparate para las buenas noticias que están por venir. 

Tomate el tiempo para tratamientos de belleza y actividades que recarguen tu batería social, Acuario. Descansá y disfrutá de la buena vibra que te rodea, ya que se avecinan cosas emocionantes para vos.

Piscis

Reflexioná sobre tus relaciones este fin de semana. La Luna en Libra te ayudará a encontrar equilibrio y armonía. No te sientas presionado a seguir lo que otros te dicen: seguí tu intuición

Establecé metas realistas y no permitas que otros influyan en tus emociones. Buscá motivación y encontrá nuevos caminos para dejar tu huella. Este es un buen momento para cuidarte y seguir tus propios deseos.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.